Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
VIDEO: Así fue el operativo de detención de “Don Rodo”, hermano de “El Mencho” Thunder superan ronda por primera vez desde 2016 México reacciona a contrademanda de Ecuador Lo atacan a navajazos y hieren de gravedad en Palaú, Coahuila Propone Sheinbaum regularización de predios y más movilidad en Xochimilco

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Atienden módulos de manera regular

Por Siboney Alvarado

Publicado el martes, 25 de julio del 2017 a las 09:00


Áreas administrativas se encuentran en periodo vacacional...

Piedras Negras, Coah.- Aunque las áreas administrativas del Instituto Nacional Electoral se encuentran en periodo vacacional, los módulos de atención ciudadana están trabajando de manera regular, dio a conocer el vocal secretario de la 01 junta distrital, Jesús Alberto Robledo Valero.

“En el área administrativa se trabaja con guardias para tender todo lo relacionado con los requerimientos de información derivados del proceso electoral local, sin embargo los módulos de atención no suspenden servicios y están trabajando de manera regular de lunes a viernes, de ocho a tres de la tarde y los sábados, de nueve a una de la tarde”.

Añadió que a partir de la tercera semana de agosto, se iniciará con la campaña anual intensa de actualización del registro federal de electores, en donde se espera que se autorice de nueva cuenta la ampliación de los módulos de atención ciudadana, para tener doble turno y atender a todos los ciudadanos que necesiten hacer un cambio de estatus en su situación registral de la credencial.

Lo anterior -dijo-, para que estén en condiciones de emitir su sufragio en las elecciones de 2018, que son las elecciones federales y en el caso de Coahuila de Ayuntamientos.

Indicó que actualmente, se emite un promedio de 150 trámites diarios, que se traduce entre 500 y 600 credenciales semanales por módulo.


En el área administrativa se trabaja con guardias para tender todo lo relacionado con los requerimientos de información, derivados del proceso electoral local”.
Jesús Alberto Robledo Valero – Vocal secretario de la 01 junta distrital del Instituto Nacional Electoral

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Clasificados