Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
AT&T y Movistar firman importante alianza Desaparece pareja al intentar vender camioneta en Veracruz, su familia suplica ayuda Mantiene cima Tigres Femenil con triunfo ante Necaxa Claudia Sheinbaum: No puede hacerse una sola política para el campo Lady Cinemex arma escándalo en sala, insulta, golpea y despotrica contra asistentes

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Sin iniciar renovación de tubería del agua

Por Paúl Garza

Publicado el viernes, 28 de julio del 2017 a las 09:03


Hasta el momento la Comisión Estatal de Aguas y Saneamiento (CEAS) no ha iniciado...

Zaragoza, Coah.- Hasta el momento la Comisión Estatal de Aguas y Saneamiento (CEAS) no ha iniciado la obra de renovación de la tubería del agua potable en el primer cuadro de la ciudad, tal como se había comprometido la dependencia desde el año pasado.

El alcalde Leoncio Martínez Sánchez recordó que la renovación de la tubería de conducción del agua fue uno de los compromisos establecidos por el Gobierno del Estado para atender la problemática del desabasto del vital líquido que año con año se presenta.

“Hasta ahora no se ha iniciado esta obra de aproximadamente 8 millones de pesos, que al parecer meses atrás se licitó; ésta sería la noticia que nosotros damos, que hasta el momento no tenemos ningún resultado de lo que se nos ofreció”.

Agregó que ningún funcionario estatal ha acudido al municipio, por lo menos a explicar el porqué no se ha podido dar inicio a los trabajos, ya que consideró, este sería el momento idóneo para ejecutar el proyecto.

“Es justo ahora cuando requerimos este apoyo, dado que comienza a incrementarse el consumo del agua, y lo que queremos es evitar que se registre desabasto en los domicilios; pero si no es ahora, ojalá lo puedan ejecutar posteriormente y que tenga utilidad a partir del próximo año”.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 1 dia

Las mujeres estarán bien representadas en el Senado: María Bárbara Cepeda

Hace 2 dias

Luchará Jaime Bueno por mejor calidad de vida de coahuilenses

Hace 2 dias

Enfrentan la justicia funcionarios involucrados en desfalcos de Tania Flores en Múzquiz

Hace 2 dias

Van a China por clúster automotriz en La Laguna; trabajan gobernadores en equipo