Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Juan Soto y su primer mes con Yankees: ¿Ha cumplido las expectativas? ‘¡Basta ya de tanta sangre!’: Familia pierde la vida al asistir a funeral en Israel ¿Cómo afectaría a Checo Pérez una salida de Adrian Newey de Red Bull? Termina abril y arranca mayo con lluvias fuertes y chubascos en los siguientes estados Thiago Silva anuncia que dejará el Chelsea a final de temporada

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Robó auto, fallecido en accidente en OFT

Por Redacción

Publicado el viernes, 28 de julio del 2017 a las 09:00


El hombre se llevó el vehículo del interior de una empresa cercana.

Ramos Arizpe.- Fue después de robar un automóvil de la empresa en la que trabajaba y conducir en completo estado de ebriedad, que el hombre identificado simplemente como Antonio, provocó la fatal volcadura en la que perdió la vida sobre el libramiento Óscar Flores Tapia, la madrugada del pasado miércoles.

Presuntamente, el ahora occiso tomó del interior de la planta donde laboraba un Nissan March, el cual, según una credencial encontrada dentro del mismo, era propiedad de Arturo Rebeles Márquez, después comenzó a circular por el mencionado tramo estatal.

Según las primeras averiguaciones, a escasos metros de llegar al entronque con la carretera Saltillo-Monterrey, el sujeto intentó rebasar un tráiler en medio de una pronunciada curva, perdiendo así el control del volante y saliendo del camino.

Según los resultados de la necropsia, fue a causa de las múltiples lesiones que recibió y de una fractura de cráneo que Antonio falleció de manera instantánea, por lo que sus restos fueron entregados a sus familiares.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 2 dias

Enfrentan la justicia funcionarios involucrados en desfalcos de Tania Flores en Múzquiz

Hace 2 dias

Van a China por clúster automotriz en La Laguna; trabajan gobernadores en equipo

Hace 2 dias

Legislaré para evitar fraudes bancarios: Jericó Abramo

Hace 2 dias

Gobernadores de Coahuila y Durango van por gran inversión automotriz en La Laguna