Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Galilea Montijo y Andrea Escalona: filtran el verdadero motivo de la rivalidad entre las conductoras de Hoy Matan a hombre frente a su hijo de 12 años en Zapopan AMLO desea buena salud al expresidente de Uruguay, José Mujica: ‘un gran abrazo’ VIDEO: ayudaban a poner un ataúd en una tumba y quedan sepultados Texas vuelve a bloquear exportaciones mexicanas por incremento en flujo migratorio; tráileres quedan varados

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Ganador de concurso de grafitis replica su obra

Por Jesús Castro

Publicado el viernes, 4 de agosto del 2017 a las 09:00


Dentro de las paredes de Casa Tiyahui quedará la escena.

Saltillo, Coahuila.- Ahora sí con todo gusto Casa Tiyahui permite que se la rayen y hasta la puerta les abrirán. Luego de que les grafitearan la fachada, decidieron realizar un concurso de grafiti, cuyo ganador ya está plasmando su obra en el interior del negocio del Colectivo.

Hace algunos meses los miembros del establecimiento ubicado en la calle Juárez, en vez de molestarse porque les rayaron la fachada, decidieron convocar a un concurso para brindar un espacio para aquellos jóvenes con la inquietud de realizar obras urbanas, ante la falta de espacios públicos y oportunidades para ellos.

TERMINA CONCURSO

En el mes de julio lanzaron la convocatoria en la que participaron grandes trabajos, sin embargo, uno fue el que resultó elegido el pasado 31 de julio, con derecho a plasmar su grafiti en uno de los muros interiores de Casa Tiyahui.

Se trata de Juan Carlos Romero Cabello, quien además de que su obra será permanentemente admirada por los asistentes al establecimiento, también les otorgaron una cena para dos personas en el local de pizzas artesanales.

Esta semana inició el proceso creativo para que Carlos plasme la imagen de una mujer con pelo morado, que se encuentra leyendo mientras sostiene una tasa en su mano, al parecer de café. Actualmente la pintura se encuentra muy avanzada y se prevé que la termine este fin de semana.

SIN RESENTIMIENTO

» Después de que la fachada del local de Casa Tiyahui fuera vandalizada, en vez de molestarse convocaron a un concurso de grafiti.

» El ganador del concurso actualmente esta dibujando su obra sobre una de las paredes del local.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Clasificados