Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Lo van a lavar y encerar? Aficionados ingresan a estacionamiento del Estadio Banorte pese al alto costo Trump dice que EU le ganó a Irán… sin importar qué pase en las negociaciones Sin piedad, Pachuca golea a Santos ¡Golpe letal! Querétaro deja contra las cuerdas a Necaxa rumbo a la Liguilla Los actores que NO regresan en ‘Euphoria 3’ y las razones detrás de su ausencia

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Libres de enfermedades internos de la cárcel

  Por Eleazar Ibarra

Publicado el sábado, 5 de agosto del 2017 a las 09:00


No existe brote de alguna enfermedad en los reos...

Eagle Pass, Tx.- Personal de enfermería del Centro de Detenciones Tom Bowles, descartó que existen problemas de enfermedades como tuberculosis, gastrointestinales o derivados de la fuerte calor que se está viviendo en la frontera y que esté afectando a la población carcelaria.

Así lo mencionó el encargado de los asuntos médicos Jorge Escareño, quien aseguró que actualmente la población se compone de casi 200 reos, la mayoría mujeres una de las cuales se encuentra en el sexto mes de embarazo.

“Ninguna de ellas tiene problemas médicos, solo hay excepciones en tres casos que toman medicina para la presión”, dijo Escareño.

Aseguró que el mantener controlada la salud de los internos, inicia desde que son ingresados al lugar, así que de detectarse algún malestar o especie de enfermedad, se aíslan para revisarlos minuciosamente y descartar cualquier enfermedad crónica o contagiosa.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 16 horas

Muere sin encontrar a su hijo; se apaga espera de padre buscador José Antonio Robledo Chavarría

Hace 1 dia

Una mujer podría ocupar la presidencia del INE en Coahuila

Hace 1 dia

Tupy abre convocatoria para optimizar sus procesos de fabricación de piezas fundidas

Hace 1 dia

Advierte PC fuertes lluvias y granizadas en Coahuila; alivio bajo intensa sequía en el estado

Hace 1 dia

Consolidan coordinación reuniones de seguridad; hay rumbo, estrategia y resultados: Manolo

Hace 1 dia

Decreto de Sheinbaum es el acta de defunción del IMSS y el ISSSTE: Marcelo Torres Cofiño

Hace 2 dias

Bloqueos en el país afectan a Coahuila; aquí no hay porque, hay seguridad: Manolo

Hace 2 dias

Se reúne magistrado con litigantes; los exhorta a trabajar juntos

Hace 2 dias

Tribunal tumba convocatoria del INE; solo mujeres irán por la presidencia del IEC

Hace 2 dias

Inaugura Manolo Jiménez exposición militar ‘La Gran Fuerza de México’