Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Impacto de munición racimo en ‘castillo de Harry Potter’ deja cinco muertos Piden justicia por Víctor, niño que murió por un golpe en secundaria de Ixtapaluca Multan a Trump con 9 mil dólares por desacato en ‘orden mordaza’ durante su juicio penal Plástico eco-amigable: descubren material que se autoelimina al final de su vida útil ‘Ahí está la suerte’: AMLO celebra que encontraran a obispo Salvador Rangel Mendoza

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Liderazgo del PRI está fuerte:René

Por José Luis Jiménez

Publicado el sábado, 5 de agosto del 2017 a las 09:01


Convencido el dirigente municipal de que obtendrán de nuevo el triunfo el próximo año...

Piedras Negras, Coah.- “Estamos muy convencidos de que en 2018 aquí no ganará ningún otro partido, Piedras Negras seguirá siendo priísta”, afirmó René Ramírez Villarreal.

“La gente nos ha visto gobernar y como nuestras autoridades han llevado a Piedras Negras a lo que es ahorita y todos han salido de esta casa: El PRI”.

Coahuila y Piedras Negras son del PRI, dijo Ramírez, y “ningún otro partido, independientemente de la fuerza política que tengan, han podido ganar”.

El dirigente del tricolor respondió así a la elección para 2018 para renovar presidencia de la República, senadores, diputados federales y alcaldes.

Vamos a lanzar nuestras mejores cartas y abanderados con los siguientes perfiles: Buen candidato, una muy buena oferta política, con un partido fuerte.

El PRI es el único partido que presenta oferta política y que cuenta con una militancia sólida y activa, además de una fortaleza y lealtad a toda prueba.

Los consejeros políticos nacionales nos preparamos para participar en la XXII Asamblea Nacional del PRI este sábado 12 de agosto, señaló Ramírez.

El PRI es recolector de demandas ciudadanas que las convierte en acciones y en políticas públicas para llevarlas a la realidad para el bienestar general.

Llevaremos las propuestas sobre lo que quiere la ciudadanía, siendo el PRI la voz colectiva de todas las demandas, buscando soluciones para el 2018.

Al final señaló que a nivel nacional, estatal y municipal la fortaleza del PRI es evidente y se cuenta con los mejores perfiles para nominar candidatos.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Clasificados