Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Lo atacan a navajazos y hieren de gravedad en Palaú, Coahuila Propone Sheinbaum regularización de predios y más movilidad en Xochimilco Eliminan Nuggets a Lakers de las finales de la NBA Anuncian plataforma y fecha para la película de Five Night’s At Freddy’s Morbius eliminó escenas importantes de Tyrese Gibson

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Inscripciones abiertas para la madre de las cabalgatas

Por Elvia Salimé Zamora Manrique

Publicado el miércoles, 9 de agosto del 2017 a las 09:00


A partir de la segunda semana del mes de agosto, las personas interesadas en participar en la edición número 26 de la...

Sabinas, Coah.- A partir de la segunda semana del mes de agosto, las personas interesadas en participar en la edición número 26 de la Cabalgata Santo Domingo, podrán inscribirse en la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) en la Región Carbonífera, quien ha venido promoviendo una de las tradiciones más importantes de esta zona del estado.

Juan Óscar Dávalos Órnelas, gerente de la OCV, informó que se espera el registro de 250 a 300 jinetes, debido a la participación de años pasados, “hemos tenido reuniones con los organizadores y en breve podrán inscribirse para esta gran aventura de cabalgar más de 300 kilómetros por el desierto Coahuilense”, precisó.

El entrevistado dijo desconocer hasta el momento el costo de inscripción, sin embargo aclaró que como cada año, es solo una cuota de recuperación, lo que ha incentivado a que las familias continúen siendo parte de la actividad.

“La cabalgata Santo Domingo, se llevará a cabo del 1 al 9 de septiembre, el día de hoy miércoles tendremos una reunión con las personas que la están organizando para definir los costos y en dos semanas damos inicio con la inscripción en la oficina”, señaló.

Dávalos Órnelas, agregó que en conjunto con la Secretaría de Turismo, también se está promocionando la feria de Santa Rosa en Múzquiz, donde se incluye la muestra nacional de ganado Charoláis, que deriva en una de las mejores derramas económica del año.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 1 dia

Las mujeres estarán bien representadas en el Senado: María Bárbara Cepeda

Hace 2 dias

Luchará Jaime Bueno por mejor calidad de vida de coahuilenses

Hace 2 dias

Enfrentan la justicia funcionarios involucrados en desfalcos de Tania Flores en Múzquiz

Hace 2 dias

Van a China por clúster automotriz en La Laguna; trabajan gobernadores en equipo