Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
El Gobierno de Israel nombra a su primer embajador en Somalilandia Al menos tres muertos en Ucrania por ataques rusos durante la noche Irán cuestiona el compromiso diplomático de Estados Unidos debido a ‘retórica amenazante’ La ‘premonición’ de Karoline Leavitt sobre el intento de atentado a Trump: ‘Habrá disparos’ Zelenski recuerda la tragedia de Chernóbil y advierte contra el ‘terrorismo nuclear’ ruso

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Buscan drogas, armas y dinero

  Por Alfonso Villa

Publicado el domingo, 13 de agosto del 2017 a las 09:03


Elementos de la Policía Federal Preventiva división Caminos, con la ayuda...

Sabinas, Coah.- Elementos de la Policía Federal Preventiva división Caminos, con la ayuda de un sofisticado equipo de rayos X, realizaron un operativo sobre la carretera federal 57 para detectar armas, droga, así como lavado de dinero.

El filtro de seguridad fue colocado adyacente a las instalaciones de la empresa Petróleos Mexicanos (Pemex) durante toda la madrugada y parte de la mañana de ayer.

Dicho operativo estuvo encabezado por más de cinco elementos de la PFP con dos unidades a sus cargos y una unidad equipada con la tecnología más sofisticada que detecta todo tipo de cargamento que es escondido en compartimentos en cualquier tipo de vehículo.

El titular, quien prefirió quedar en el anonimato por seguridad, trascendió que el dispositivo de seguridad lo habían estado llevando a cabo desde la ciudad de Saltillo en parte de las regiones Centro y Carbonífera.

“Hoy estaremos también en la ciudad de Piedras Negras llevando a cabo estas acciones durante lo que resta el periodo vacacional, que es cuando más flujo vehicular por las carreteras nacionales y es cuando se presta más para hacer este tipo de movimientos por parte de la delincuencia”, externaron autoridades.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 1 dia

Coahuila, en alerta por barrenador; alistan plan ante casos en Concepción del Oro

Hace 1 dia

‘Derretirá’ ola de calor a Coahulia; advierte PC riesgo de deshidratación

Hace 1 dia

Busca PRI arrasar en proceso electoral; protestan candidatos a diputaciones locales

Hace 1 dia

Suman ya 30 cuerpos recuperados en Pasta de Conchos; localizan y sacan restos de dos mineros más

Hace 1 dia

Continúan investigaciones para encontrar a los autores de amenazas de tiroteos

Hace 2 dias

Detona sicosis reto en TikTok; registra Coahuila 3 amenazas de tiroteos escolares

Hace 2 dias

Ampliaremos sistema de cámaras de vigilancia en Carbonífera y Norte: Manolo 

Hace 2 dias

Preparan reforma a ley de Seguros Médicos; busca frenar excesos

Hace 2 dias

Participa Coahuila en encuentro con Alto Comisionado de la ONU