Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Elecciones y migración: las preocupaciones del electorado Citan a Taylor Swift en mesa de análisis del debate presidencial; discuten por playera con calaca Juez investiga insultos racistas de dos aficionados del Barcelona a Vinicius Jr AMLO y Biden discuten crisis migratoria en llamada telefónica, revela el mexicano AMLO defiende a sus hijos y pide pruebas sobre presuntos negocios ilícitos del Tren Maya

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Llega a su final Noches Musicales

Por Hervey Sifuentes

Publicado el jueves, 17 de agosto del 2017 a las 09:03


Por terminar el periodo vacacional escolar...

Del Río, Tx.- Buscan cerrar con broche de oro uno de los programas favoritos de la comunidad durante las vacaciones de verano que fue Noches Musicales, por lo que se tendrá desde una exhibición de autos y música en vivo en la Plaza Brown.

Todo iniciará a las 6:00 de la tarde, con la exhibición de autos clásicos al rededor de la Plaza B rown, también se tendrá la participación del ballet folklórico de la Casa de la Cultura, y uno de los grupos invitados especiales a este evento será Los de Esta Noche.

Para cerrar Noches Musicales se tendrá la participación de la voz de oro de David Marez, quienes estarán durante más de una hora y media complaciendo a las familias presentes con sus melodías favoritas.

La invitación está abierta a toda la comunidad para que acudan este viernes 18 del mes en curso, con la finalidad de que disfruten de este concierto con el cual estarán terminando el evento de Noches Musicales que se tuvieron durante todos los viernes de las vacaciones de verano.

Se tendrá venta de antojitos mexicanos, como también actividades para los niños, y algunos regalos para los presentes, como agradecimiento por haber hecho de este programa uno de los favoritos.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 2 dias

Enfrentan la justicia funcionarios involucrados en desfalcos de Tania Flores en Múzquiz

Hace 2 dias

Van a China por clúster automotriz en La Laguna; trabajan gobernadores en equipo

Hace 2 dias

Legislaré para evitar fraudes bancarios: Jericó Abramo

Hace 2 dias

Gobernadores de Coahuila y Durango van por gran inversión automotriz en La Laguna