Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Hombre se lanza a vías del Metro en Monterrey ¿Qué pasa si no me dan mis utilidades? ¿En dónde puedo denunciar? Justin Bieber preocupa a su fans tras compartir fotos llorando en Instagram Aprueban extradición de León Trauwitz, exjefe de escoltas de EPN acusado de huachicoleo Las gallinas se sonrojan según sus emociones, señala un estudio

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Provocan choque en el puente Morelos-Allende

Por Paúl Garza

Publicado el sábado, 19 de agosto del 2017 a las 09:01


Daños materiales aún no cuantificados fue el saldo de un fuerte encontronazo ocurrido...

Morelos, Coah.- Daños materiales aún no cuantificados fue el saldo de un fuerte encontronazo ocurrido en el puente vehicular de Morelos-Allende la noche de este jueves, informaron las autoridades policiacas.

El percance ocurrió porque uno de los conductores se le ocurrió hacer una vuelta en U para incorporarse a la carretera, sin percatarse de que otro vehículo viajaba en sentido contrario y se produjo el impacto.

Se trata de un vehículo Volkswagen 2003 el cual era tripulado por Juan Jesús Martínez Amaro, de 24 años, quien aparece como probable responsable del choque, en tanto el afecto fue identificado como Jesús Hernes Vásquez, de 68 años, quiera era acompañado de su esposa.

La mujer sufrió un tremendo susto y una crisis nerviosa, por lo que personal de Protección Civil de Morelos la trasladó al Hospital General en Allende para ser atendida y estabilizada.

Las autoridades policiacas señalaron que todo se debió a la imprudencia del conductor del Volkswagen por realizar una arriesga maniobra de vuelta en U en plena circulación.

Hubo necesidad de remolcar los vehículos accidentados debido a que obstruyeron la circulación vial, en tanto el probable responsable fue trasladado al departamento de seguridad pública en donde se determinará los daños causados que deberá de cubrir.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 1 dia

Gobernadores de Coahuila y Durango van por gran inversión automotriz en La Laguna

Hace 2 dias

Enjuician a 4 por narcomenudeo; fueron aprehendidos en Castaños, Coahuila

Hace 2 dias

Levanta Coahuila mano en Auto Show de China; Promueve clúster automotriz

Hace 2 dias

Gestionaré mayor presupuesto para ciencia y tecnología: Jericó Abramo