Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Impulsa El Bogueto estudios musicales en rehabilitación Chiapas: aseguran 202 paquetes de cocaína y detienen a hombre en Tapachula Sin acrobacias ni saltos: Tom Cruise y González Iñárritu presentan avance de ‘Digger’, la nueva película del mexicano Arsenal avanza a Semis de Champions tras empatar sin goles ante el Sporting Invita la OMSA a niñas, niños y familias a descubrir la orquesta con “Latidos Animados”

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Juega Vela en remontada de la Real

  Por Agencia Reforma

Publicado el sábado, 19 de agosto del 2017 a las 19:28


La Real Sociedad rescató un triunfo 3-2 ante el Celta de Vigo, encuentro en el que Vela ingreso de cambio en el segundo tiempo.

Ciudad de México.- La Real Sociedad rescató un triunfo 3-2 ante el Celta de Vigo, encuentro en el que Carlos Vela ingreso de cambio para la segunda mitad.

Este fue el primer duelo del “Bombardero” en su último semestre con los txuri urdin, cuadro que dejará en enero para incorporarse a Los Ángeles FC de la MLS.

Previo al encuentro en Balaídos se guardó un minuto de silencio por las víctimas del atentado terrorista en Barcelona ocurrido el jueves pasado.

Ya en las acciones del juego, el Celta se fue al frente con gol de Maxi Gómez a un pase de Daniel Wass, era el minuto 22 y el tanto fue un premio al empuje del local en los instantes iniciales.

La paridad 1-1 se dio al 33′ por medio de Mikel Oyarzabal, quien se avivó a robar un balón en la salida del rival y ponerse a modo para disparar al arco.

Para el inicio del complemento otra vez Gómez (50′) puso el 2-1 a favor de los suyos, ocho minutos después Vela ingresó al campo por Sergio Canales.

Fue al 80′ cuando Juanmi volvió a emparejar a la Real con un gol de buena manufactura y para el cierre del duelo Vela colaboró con la victoria, ya que sufrió una falta dentro del área que le dio un penal a favor de los suyos.

Willian José fue el encargado de anotar el 3-2 con el cual el equipo vasco sumó sus primeros tres puntos de la temporada de despedida del tricolor.

Para la Jornada 2 la Real Sociedad se medirá ante el Villarreal en Anoeta.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 48 minutos

Orgullo mexicano: Guillermo Cortés gana oro en Campeonato Mundial Juvenil de Taekwondo en Uzbekistán

Hace 3 horas

Bendicen al Sarape con misa en la iglesia San Pablo Apóstol

Hace 5 horas

Tras derrota ante Crawford, ‘Canelo’ Álvarez anuncia regreso al ring en septiembre

Hace 6 horas

Manchester City lanza colección limitada para celebrar los 10 años de Pep Guardiola

Hace 6 horas

Atlético se burla de Barcelona tras eliminación en Champions: LeBron James, el pasto y un ‘león’

Hace 6 horas

Hugo Ekitike se rompe el tendón de Aquiles y se pierde el Mundial 2026

Hace 6 horas

Oficial: Chivas rescinde contrato de Alan Pulido por mutuo acuerdo

Hace 7 horas

Copred expresa preocupación por las agresiones misóginas que habría recibido Katia Itzel García

Hace 13 horas

Incentiva Manolo a atletas coahuilenses; arranca programa de ‘becas’ a deportistas

Hace 13 horas

¡Reventa invade al Sarape!; boletos para inauguración hasta en mil 100 pesos

Hace 13 horas

Bendicen cascos de Cafés de Bóxer; calientan el emparrillado

Hace 13 horas

Lobos preparados para Anuies 2026; quieren sobresalir