Clasificados
Publicado el domingo, 20 de agosto del 2017 a las 09:00
Piedras Negras, Coah.- La única panacea que existe en esta vida es la risa, enfatiza don Lalo Manzano, al compartir su entusiasmo por venir a Piedras Negras el próximo 25 de agosto con la obra teatral “Familia de Diez”, que se presentará en el Teatro de la Ciudad “José Manuel Maldonado”.
Sin dejar a un lado su tan característico “Ahí madre”, con el que muchas generaciones aún lo recuerdan con su personaje de Gordolfo Gelatino y hoy en día las nuevas frases de Arnoldo López Conejo, “El Abuelo” de la serie Una Familia de Diez, como “a wi wi” “¡Geniaaaal!”, “Me da un hambre..” “No puede ser” o el “¿Alguien dijo pollo?”, cuando alguien menciona algún alimento.
En entrevista exclusiva para Zócalo, destaca que será el próximo viernes 25 de agosto cuando se presente en dos funciones, 18:00 y 21:00 horas, con casi todo el elenco del programa televisivo con el que empezó a dar vida a su personaje desde hace casi 10 años que salió al aire.
“Jorge Ortiz de Pinedo es un gran productor y estoy muy contento y sobre todo muy entusiasmado de poder visitar a Piedras Negras”, comparte.
“El entusiasmo es grande, grande, grande y yo formo parte de este grupo que tenemos como nuestra máxima meta: El hacerlos reír a carcajadas”, subraya.
Eduardo Manzano hay que recordar hace el personaje de “El Abuelo”, el padre de Plácido (interpretado por Jorge Ortiz de Pinedo”), quien hace estallar de risa con sus frases o cuando se duerme para evitar los regaños de su hijo, o cuando platica sobre sus glorias como actor de grandes películas del cine mexicano.
Resalta que poder llevar al teatro la serie televisiva ha sido muy gratificante, por el contacto directo que se tiene con el público y poder llevar un mensaje muy bonito con cada uno de los personajes de la obra.
Entonces, enfatiza que el “viejo cometamales” los hará reír mucho, en vivo y a todo color.
Regresa a la TV
Lalo Manzano indica que le llena de entusiasmo y alegría que haya la posibilidad de volver a la televisión con una nueva temporada de “Una Familia de Diez”.
Por lo que indica que Jorge Ortiz de Pinedo y su hijo Jesús Ortiz de Pinedo están tratando de llevar la serie cómica nuevamente a la televisión.
A detalle…
La Familia de Diez, “El Casado Casa quiere” presenta a una familia que saca un 10 en ¡diversión!
Y es que la familia de Plácido López (Ortiz de Pinedo) se la tiene que arreglar para convivir en un pequeño departamento de dos recámaras y un baño y con muy poco dinero; es la historia de Plácido, un pobre contador con un raquítico sueldo, quien trata de sacar adelante a nada más ni nada menos que a 10 integrantes de su familia que viven en su departamentito.
¡Plácido, Arnoldo, Plutarco, Renata, Nena, Martina, Licha, Gaby, Tecla y Aldolfo! son los personajes que harán reír con una comedia de más de dos horas y media de duración.
Traerán sus tradicionales frases como: “Tú crees”, “Mal, a mí siempre me va mal”, “A wi wi”, “Ay, qué distraída, “Me estoy muriendo, de verdad me estoy muriendo”, entre muchas otras, sin faltar “Donde comen dos, comen diez”.
Quiero invitarlos con todo mi cariño a toda la gente, no se pierda estas funciones, estas presentaciones en vivo, les mando todo mi cariño y un abrazo muy cariñoso, felicidades a todos”.
Eduardo Manzano – actor.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Clasificados