Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Hombre se lanza a vías del Metro en Monterrey ¿Qué pasa si no me dan mis utilidades? ¿En dónde puedo denunciar? Justin Bieber preocupa a su fans tras compartir fotos llorando en Instagram Aprueban extradición de León Trauwitz, exjefe de escoltas de EPN acusado de huachicoleo Las gallinas se sonrojan según sus emociones, señala un estudio

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Regidores del PAN no informan a la militancia

Por Redacción

Publicado el martes, 22 de agosto del 2017 a las 09:00


Ex vocero panista, pide resultados

San Buenaventura, Coah.- Los regidores de oposición del Partido Acción Nacional no han brindado un informe de sus labores como funcionarios de izquierda, pero esto es un reflejo de que han correspondido al actual presidente interino del partido, mencionó Leonel Gutiérrez Estrada, ex vocero del Comité Municipal del PAN.

“Aquí es el responsable Idilio Nicolás García Villarreal como presidente interino del PAN, tiene un año en las filas del partido como responsable y nunca les ha solicitado a los funcionarios un informe de su trabajo”.

Recalcó que no cumplen con los estatutos, pues el presidente interino no los ha ejercido, “él ya debería haber presentado su informe financiero y de avance, y no lo ha hecho”, destacó.

Mencionó que García Villarreal debe exigirles en función de los estatutos y de reglamento del PAN su informe a los regidores del albiazul Guadalupe Rodríguez Contreras de la cartera de Salud, Hector Rodríguez de Alumbrado y a la síndica Sonia López.

“El partido es muy claro, todo funcionario debe presentar su informe de trabajo, tal como lo marca el reglamento del partido, pero, no lo llevan a cabo, pues el presidente interino no les exige y él no pone la muestra porque tampoco ha informado”, recalcó.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 1 dia

Gobernadores de Coahuila y Durango van por gran inversión automotriz en La Laguna

Hace 2 dias

Enjuician a 4 por narcomenudeo; fueron aprehendidos en Castaños, Coahuila

Hace 2 dias

Levanta Coahuila mano en Auto Show de China; Promueve clúster automotriz

Hace 2 dias

Gestionaré mayor presupuesto para ciencia y tecnología: Jericó Abramo