Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Cybernet regresa a la televisión abierta Tele Zócalo Nocturno / 29 de abril de 2024 Arriban 300 elementos de Ejército y Guardia Nacional a Nuevo León Caen en Hidalgo ladrones de transporte de carga que operaban en la México-Querétaro Jaecoo podría lanzar una nueva pickup híbrida enchufable

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Preparan proceso de entrega-recepción en Torreón

Por Agencia Reforma

Publicado el jueves, 24 de agosto del 2017 a las 01:10


Alcalde electo confirmó que buscará la reelección porque el periodo que ocupará la Presidencia Municipal sólo será de un año

Torreón, Coah.- A poco más de cuatro meses de que entre en funciones como Presidente Municipal de Torreón, el panista Jorge Zermeño Infante anunció que mañana habrá de sostener una reunión con el Alcalde en funciones, el priista Jorge Luis Morán, a fin de acordar los términos del proceso de entrega-recepción de la Administración local.

Anunció que por parte del equipo entrante, estará como coordinadora Luz Natalia Vigil, quien ha ocupado cargos en administraciones municipales que han emanado de Acción Nacional.

Mientras que llega el día 1 de enero de 2018 en que tomará posesión, el Alcalde electo dijo ante representantes de medios de comunicación que estará gestionando recursos federales para el municipio de Torreón.

“Voy a ir a México a cabildear recursos federales en temas especiales, para ver qué podemos lograr en el Presupuesto de Egresos de la federación y haciendo un programa para que desde el 1 de enero estemos haciendo obra en Torreón y estemos trabajando”, manifestó.

Del encuentro que sostuvo esta mañana con integrantes del Grupo Empresarial de la Laguna, Zermeño Infante dijo que advirtió la disposición que tiene el empresariado de la región por participar que se resuelvan los grandes problemas de esta ciudad.

“Que se resuelvan los graves problemas que hay de malos servicios como agua, drenaje, pavimento, agua potable, drenaje sanitario, pluvial, seguridad pública”, manifestó.

Zermeño, quien ocupará la Alcaldía de Torreón por segunda ocasión, confirmó que buscará la reelección porque el periodo que ocupará la Presidencia Municipal sólo será de un año, a fin de empatar las elecciones locales con las federales.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 1 dia

Las mujeres estarán bien representadas en el Senado: María Bárbara Cepeda

Hace 2 dias

Luchará Jaime Bueno por mejor calidad de vida de coahuilenses

Hace 2 dias

Enfrentan la justicia funcionarios involucrados en desfalcos de Tania Flores en Múzquiz

Hace 2 dias

Van a China por clúster automotriz en La Laguna; trabajan gobernadores en equipo