Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Muere quinceañera que protagonizó aparatoso choque en Saltillo; iba saliendo de su fiesta Varias personas contrajeron VIH a través del ‘vampiro facial’ en EU VIDEO: Arrestan a una candidata presidencial de EU durante una protesta propalestina Hombre se lanza a vías del Metro en Monterrey ¿Qué pasa si no me dan mis utilidades? ¿En dónde puedo denunciar?

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Investigan compra con billetes falsos

Por Paúl Garza

Publicado el miércoles, 30 de agosto del 2017 a las 09:00


Uno de los billetes falsos de cien pesos en un comercio de Zaragoza...

Zaragoza, Coah.- Las autoridades policiacas locales e investigadoras de la Procuraduría Estatal compartieron una imagen entre los comerciantes de una mujer que hizo compras con billetes falsos con las denominaciones de 500 y 100 pesos en esta ciudad.

De acuerdo a lo informado, los hechos ocurrieron este fin de semana y se presume de una persona foránea, que estuvo de paso por esta ciudad, en donde aprovechándose de la buena fe de algunos comerciantes adquirió productos de menor cuantía con un billete de 500 pesos.

Otro comercio más reportó que recibió un billete falso de 100 pesos, pero se ignora si se trata de la misma persona del sexo femenino.

De estos hechos se atendió reporte en la policía municipal y en la policía investigadora, sin embargo por tratarse de un delito federal se esperaba que esta se formalizara ante las autoridades federales competentes.

Por lo pronto, gracias a la grabación de una cámara en una de las negociaciones, se pudo captar la imagen de la mujer que compró mercancía con el falso billete, imagen que ya fue compartida con los comerciantes locales para que la reporten ante las autoridades.

Se trata de una mujer joven, cabello negro, tez blanca y de complexión delgada, como características físicas, para que en caso de que sea reconocida, se avise de inmediato a las autoridades policiacas para ponerla a disposición del Ministerio Público.

En la policía investigadora se indicó que nada más dos reportes se habían recibido, aunque en las redes sociales se ventiló que otros negocios también habían caído en el engaño de algunos billetes falsos, pero los afectados no habían acudido a formalizar denuncias sobre estos hechos.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 1 dia

Gobernadores de Coahuila y Durango van por gran inversión automotriz en La Laguna

Hace 2 dias

Enjuician a 4 por narcomenudeo; fueron aprehendidos en Castaños, Coahuila

Hace 2 dias

Levanta Coahuila mano en Auto Show de China; Promueve clúster automotriz

Hace 2 dias

Gestionaré mayor presupuesto para ciencia y tecnología: Jericó Abramo