Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Golpea pasajero a chofer tras disputa por pago Comité de desapariciones excedió sus facultades: Monreal PAN pide reunión con la ONU sobre informe de desapariciones; Monreal respalda postura de Sheinbaum Urgen avance en Interserrana; obras están suspendidas Bayern Múnich se impone al Real Madrid en la Ida de Cuartos de Champions League

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Usan videojuego para dar con ladrón

  Por Adrián Galindo

Publicado el miércoles, 6 de septiembre del 2017 a las 09:04


La imagen circula por las redes sociales para alertar a la población sobre el presunto hampón.

Saltillo, Coahuila.- Utilizando una plataforma digital, posiblemente de algún videojuego, se recreó la imagen de un supuesto ladrón que aparentemente opera al norte de Saltillo, con la intención de alertar en redes sociales a la población.

Ante la falta de vigilancia que existe en dicho sector de la ciudad, se divulgó la imagen a manera de alerta, pues aunque se denunció a las autoridades sobre los robos de este sujeto, poco o nada se hizo para dar con su paradero.

De acuerdo con la publicación, podría tratarse de la misma persona que tiempo atrás operaba en las colonias Villa Olímpica y Virreyes, pues roba bajo el mismo modus operandi.

“Llega presentándose como vecino de la colonia y ofrece el servicio de aumentar el número de canales en el aparato de televisión por cable. Su trato es amistoso y familiar. Entretiene a su víctima haciéndole buscar algún elemento para el supuesto trabajo, momento que aprovecha para robar y escapar”, indica la imagen.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Clasificados