Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Anuncia Manolo nueva empresa de Shanghái para Coahuila; se generarán miles de empleos Reconocen los 75 años de carrera de Silvia Pinal Detienen a dos hombres por robo de piezas de arte en galería de Madrid Juan Soto y su primer mes con Yankees: ¿Ha cumplido las expectativas? ‘¡Basta ya de tanta sangre!’: Familia pierde la vida al asistir a funeral en Israel

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Disfrutan cientos festejos de la Independencia de México

Por Hervey Sifuentes

Publicado el domingo, 17 de septiembre del 2017 a las 09:05


Celebración durante tres días con diversas actividades en gran ambiente familiar...

Del Río, Tx.- Todo un éxito fueron los tres días de celebración de la Independencia de México que se llevaron a cabo en el área de San Felipe gracias al Consulado de México de esta población en coordinación con la Asociación de la Plaza Brown.

Todo inició el pasado jueves con el tradicional desfile por toda la avenida Garza en el área de San Felipe, finalizando en la Plaza Brown, donde continuaron las actividades con la ceremonia de inauguración con todas las autoridades participantes en la organización de estas celebraciones.

El cónsul de México, Carlos Obrador Garrido, agradeció a todas las personas por haber asistido a esta actividad que es una tradición en esta frontera y es celebrada por miles de personas de esta población y de Ciudad Acuña.

El viernes por la noche el cónsul de México en esta frontera dio el tradicional “Grito de Independencia” conmemorando el 207 aniversario de esta importante fecha para México y todos los mexicanos.

Los integrantes de la Asociación de la Plaza Brown también subieron al escenario con la finalidad de agradecer a todas las familias quienes año con año participan en estas celebraciones que tienen una duración de tres días.

Afortunadamente no se registraron incidentes que lamentar durante estas celebraciones en el sector de Del Rio, ya que se tuvo el apoyo de la Policía de la Ciudad al igual que de la Oficina del Sheriff de Val Verde para mantener la vigilancia.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 2 dias

Enfrentan la justicia funcionarios involucrados en desfalcos de Tania Flores en Múzquiz

Hace 2 dias

Van a China por clúster automotriz en La Laguna; trabajan gobernadores en equipo

Hace 2 dias

Legislaré para evitar fraudes bancarios: Jericó Abramo

Hace 2 dias

Gobernadores de Coahuila y Durango van por gran inversión automotriz en La Laguna