Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
De Dragon Ball a Sailor Moon: Los animes que los millennials veían en su niñez Jerod Mayo abre la puerta para que Tom Brady regrese a los Patriots en la NFL EU dará histórico paso al clasificar la mariguana como una droga de bajo riesgo AMLO ha encabezado mil 353 reuniones del gabinete de seguridad Detienen a guardia de la Embajada de España por tratar de robar caja fuerte en CDMX

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Instalan tubería en calle Anáhuac

Por Mística Pérez

Publicado el lunes, 18 de septiembre del 2017 a las 09:00


Vecinos temen se deje vialidad en pésimo estado...

Piedras Negras, Coah.- Vecinos de la colonia Mundo Nuevo expresaron que sobre la calle Talamantes en el cruce con la calle Anáhuac se presentó la apertura de la vialidad para la instalación de tubería nueva, lo que ha representado un problema para todos porque mantienen cerradas dos vialidades, además de asegurar que temen se deje en pésimo estado la vialidad.

María del Refugio Villa, residente del 409 de la calle Talamantes expresó que para todos es un problema que se encuentre abierta la vialidad, pues también retiraron la tapa del drenaje sobre la calle Anáhuac, por lo que emanan fétidos olores.

Mencionó que por este sector las acciones tanto de limpieza como de bacheo no son constantes y casi siempre se mantienen en el olvido por todas las autoridades, por lo que temen que la vialidad no sea restaurada.

Asimismo su hija Patricia Villa aprovechó para solicitar la limpieza de los diversos predios abandonados que se encuentran sobre la vialidad y que no sirven para nada, más que para ser focos de infección.

Agregaron que esperan que una vez que concluya Simas con sus trabajos se pueda bachear la vialidad, pues es muy transitada por los vecinos.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Clasificados