Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Ladrón resulta lesionado por impacto de bala en intento de asalto a gasolinera en Tula Una mujer muere después de enterarse del suicidio de su hijo Habrá más migrantes ante comicios en México y EU por engaños de criminales, advierte estudio Murió a los 81 años el filólogo Francisco Rico, experto en El Quijote De la calle al modelaje: esta es la historia de Hércules

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Instala IMSS centros de acopio

Por Orquídea López Allec

Publicado el martes, 19 de septiembre del 2017 a las 09:00


El IMSS Coahuila instaló centros de acopio para ayudar a los damnificados por el sismo...

Piedras Negras, Coah.- El IMSS Coahuila instaló centros de acopio para ayudar a los damnificados por el sismo en el sur del país, en las oficinas de la Subdelegación, la Guardería Ordinaria y el Hospital General de Zona número 11 del IMSS que recibirán ayuda desde este lunes y hasta el viernes 22 de septiembre.

Se informó que recibirán alimentos no perecederos y artículos para la higiene personal, por lo que se exhorta a los empleados y población derechohabiente a solidarizarse con quienes se vieron afectados con este sismo del pasado 7 de septiembre.

Enrique Orozco Besenthal, delegado estatal del IMSS, indicó que fundamentalmente se realiza el acopio entre el personal del Seguro Social, pero también pueden participar los derechohabientes, en una colecta que se realiza en todo Coahuila.

“Hasta el momento los centros de acopio se ubican en el edificio delegacional, las seis subdelegaciones, los hospitales generales de zona y en las cinco guarderías ordinarias”, dijo.

Tras aclarar que el IMSS Coahuila no acepta donativos en efectivo ni medicamentos, destacó que se recibe comida enlatada, agua embotellada, abrelatas, pañales, artículos para el aseo personal como pasta y cepillo dental, jabón de tocador, champú y toallas sanitarias.

Por lo tanto, hizo un llamado a la solidaridad de la población, que en todas las tragedias se conduele con sus semejantes y exhorta a los coahuilenses, particularmente al personal del Instituto, a participar en esta noble causa con el fin de aportar a una buena causa.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Clasificados