Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Matutino / 10 de abril de 2026 Advierte PC fuertes lluvias y granizadas en Coahuila; alivio bajo intensa sequía en el estado Consolidan coordinación reuniones de seguridad; Hay rumbo, estrategia y resultados: Manolo Jiménez Pasa en ‘fast track’ reforma en estados; aprueban congresos Plan B Ordenan retirar promo contra Morena; avala INE medidas cautelares

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

¡Regresan con un doble campeonato!

  Por Gerardo Alvarado

Publicado el martes, 19 de septiembre del 2017 a las 10:05


Los equipos representativos de la UAdeC arrasaron el Torneo Nacional Zacatecas Bowl

Saltillo, Coah.- Los dos equipos representativos de la UAdeC regresaron como campeones del Torneo Nacional Zacatecas Bowl, mientras que la Selección Coahuila fue eliminada en Semifinales.

l conjunto de la categoría Intermedia de la máxima casa de estudios se trajo la corona tras vencer 27-20 a las Tigres de la UANL, en donde precisamente juega una saltillense, Andrea Monsiváis, quien a su vez terminó subcampeona nacional.

Por su parte, el conjunto de la Juvenil, volvió con el cetro al derrotar al Politécnico Nacional por 12-6; la Selección Coahuila fue derrotada la UANL en Semifinales 18-15, quedando muy cerca también de traerse algo importante.

El camino para el cuadro Intermedia se vio sencillo, pues no perdieron ninguno de los encuentros de este torneo realizado el pasado fin de semana en Zacatecas, hasta donde estos cuadros viajaron desde el viernes.

Para el primer encuentro de la Intermedia, Lobas derrotó 18-14 a nada menos que la UAZ, para luego, hacer lo propio en contra de Panthers, a las que dejó tendidas en el emparrillado por 18-12.

El tercer encuentro terminaron 12-6 ante Curvas Peligrosas, logrando el boleto a la siguiente ronda.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 1 hora

Presentan ‘La Ruta del Fuego’ 5 y 10K; Renuevan su imagen

Hace 1 hora

¡Escándalo en Arabia!, acusan a club de CR7 de amaño

Hace 1 hora

Mexicana está por conquistar la WNBA; Es de los prospectos principales

Hace 2 horas

Apretado triunfo de los Zorros ante Bomberos

Hace 2 horas

Se reafirman transportistas como líderes

Hace 2 horas

Ganan Mav’s partido amistoso de aniversario

Hace 2 horas

Se impone Japón ante Acuña United

Hace 2 horas

Regresa la actividad de veteranos…si el tiempo lo permite

Hace 5 horas

Para Katia Itzel, el triunfo es de todas; será la primera árbitra mexicana en un Mundial varonil

Hace 5 horas

The Crash Lucha Libre rompe con Alberto del Río tras denuncia de agresión

Hace 10 horas

¿Traición? Matías Almeyda estaría siendo sondeado por el América

Hace 11 horas

Neymar Jr. estaría en la mira del FC Cincinnati para ser su jugador franquicia