Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
PSG consigue tercer campeonato consecutivo de Ligue 1 Manchester City venció a Nottingham Forest y sigue teniendo la Premier League a un paso PAN critica que Ernestina Godoy no haya actuado ante feminicida de Iztacalco ¿Cómo combatir el estrés en redes sociales? El mexicano Antonio Portales marca su primer gol en Europa con el Dundee FC

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Familia busca a don Miguel en la región

Por Redacción

Publicado el miércoles, 20 de septiembre del 2017 a las 09:00


Vive solo y olvida algunas cosas; su familia pide ayuda

San Buenaventura, Coah.- Una persona de la tercera edad desapareció el domingo a las 12:00 horas del mediodía, familiares hacen el llamado a la población y habitantes de la región para que apoyen con la localización de José Miguel de León.

Su hija Flor Estela de León Cuéllar y su familia buscan a don Miguel de León, como es conocido en San Buena. De acuerdo al testimonio de una vecina, el domingo salió de su domicilio al mediodía y ya no regresó a dormir.

“Se le olvidaban las cosas, un día llegamos a visitarlo y no se acordaba que vivía en esa casa, pero nunca nos había pasado algo similar, él vivía solo, no padecía de enfermedades, el domingo salió y ya no regresó, necesitamos su ayuda”, comentó.

Los números a los que pueden comunicarse en caso de observarlo que transite por algún sitio son 8661161160 y 8666518795 con Nancy Lara y Flor Estela de León.

Comentó que acudieron con los familiares de otros sectores, sin embargo no lo han visto; de acuerdo a versión de ciudadanos que se han comunicado, señalaron que transitaba por la colonia Pueblo Nuevo, sin embargo no lo encontraron, pero estuvieron al pendiente en esa colonia.

Don Miguel de León, como es llamado por parte de los ciudadanos viven en la colonia 18 de Febrero, es de la tercera edad y sólo salía a sus compras y regresaba, la familia se encuentra preocupada y hace el llamado a la ciudadanía para que lo reporten y acudir por él y llevarlo a su domicilio.

En redes sociales la familia solicitó la colaboración de los usuarios para que compartan las publicaciones y apoyen en la búsqueda de esta persona de la tercera edad.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 1 dia

Legislaré para evitar fraudes bancarios: Jericó Abramo

Hace 1 dia

Gobernadores de Coahuila y Durango van por gran inversión automotriz en La Laguna

Hace 2 dias

Enjuician a 4 por narcomenudeo; fueron aprehendidos en Castaños, Coahuila

Hace 2 dias

Levanta Coahuila mano en Auto Show de China; Promueve clúster automotriz

Hace 2 dias

Gestionaré mayor presupuesto para ciencia y tecnología: Jericó Abramo