Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
VIDEO: ayudaban a poner un ataúd en una tumba y quedan sepultados Texas vuelve a bloquear exportaciones mexicanas por incremento en flujo migratorio; tráileres quedan varados Explotan cinco pipas cargadas de gas LP dentro de gasera sobre carretera Tula-Tlahuelilpan Amazon responde a Cofece: “beneficiamos a los consumidores mexicanos” México considera ‘un asunto de Estado’ liberación del hermano del líder del cártel CJNG

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Repuntan visitas al museo Carranza

Por Redacción

Publicado el domingo, 24 de septiembre del 2017 a las 09:00


Satisfactoria la visita de connacionales y extranjeros con motivo de los festejos patrios al museo Venustiano Carranza.

Cuatro Ciénegas, Coah.- Satisfactoria la visita de connacionales y extranjeros con motivo de los festejos patrios al museo Venustiano Carranza, indicó la coordinadora del recinto, María del Socorro Ferriño.

Aunque todo ha vuelto a la normalidad y las visitas turísticas se han apaciguado un poco, la coordinadora del museo Venustiano Carranza, mismo lugar donde vio por primera vez la luz el emblemático héroe revolucionario, registró altas visitas.

El nivel de visitantes en estas fechas fue mayor al registrado normalmente, aunado a que muchos se interesaron por la historia y conocer parte tanto de la independencia, así como de la vida del prócer cieneguense.

Al respecto, la coordinadora del inmueble María del Socorro Ferriño González se dijo satisfecha con la visita recibida, aunque se limitó a informar que solo tuvieron una “buena afluencia” sin especificar cantidades que, dijo, no tenía a la mano.

Mantienen la buena expectativa para estos meses siguientes, pues según mencionó la entrevistada aún restan en el año un par de fechas de amplia afluencia turística como lo es el Festival Internacional del Globo y los festejos decembrinos como Navidad y Año Nuevo.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 1 dia

Recorrerá Jaime Bueno Distrito 7 de manera maratónica

Hace 1 dia

Las mujeres estarán bien representadas en el Senado: María Bárbara Cepeda

Hace 2 dias

Luchará Jaime Bueno por mejor calidad de vida de coahuilenses