Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Militares chocan contra vehículo en Nuevo Laredo y ejecutan a uno de los tripulantes Revelan la causa de muerte de O.J. Simpson tras incinerar sus restos Despega con Chuchuy / 27 de abril de 2024 José Madero estrena canción sobre un feminicidio: ‘no volarás como paloma’ Carlos III y su delicado estado de salud: ¿está Buckingham planeando un funeral?

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

‘Funcionarios no usarán vehículos del Municipio’

Por Adrián Galindo

Publicado el martes, 26 de septiembre del 2017 a las 09:04


Tita Flores adelantó que por su parte utilizaría la misma unidad blindada que actualmente usa el alcalde Ricardo Aguirre.

Ramos Arizpe.- Dentro del programa de austeridad permanente que tendrá la próxima Administración de Ramos Arizpe, los vehículos municipales que actualmente utilizan los directivos y funcionarios de primer nivel, e incluso algunos mandos medios, serán reasignados a dependencias que sí lo requieran, reveló la alcaldesa electa Lilia María Flores Boardman.

De igual manera, destacó que en virtud de aminorar el gasto corriente que se maneja en el municipio, los funcionarios en cuestión tampoco tendrán acceso a viáticos injustificados, gasolina, servicios de telefonía particulares o alimentación, destinando de igual manera dichos recursos a la creación de programas sociales.

“Hay vehículos que pueden aprovecharse mejor en otras áreas, por ejemplo las camionetas Titán pueden asignarse a la Policía Municipal o a Protección Civil, son vehículos que consumen mucha gasolina y es mejor tenernos al servicio de cuestiones más operativas”, apuntó.

Sobre este mismo tema, Tita Flores adelantó que por su parte utilizaría la misma unidad blindada que actualmente usa el alcalde Ricardo Aguirre Gutiérrez para desplazarse, con la finalidad de ahorrar recursos en la adquisición de una nueva.

Por otro lado, la alcaldesa electa comentó que desde que recibió su nombramiento por parte del Instituto Electoral de Coahuila, inició con una serie de visitas a las dependencias y departamentos que quedarán a su cargo, con la intención de conocer a sus titulares y el trabajo que se realiza en cada una de ellas.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 15 horas

Gobernadores de Coahuila y Durango van por gran inversión automotriz en La Laguna

Hace 1 dia

Enjuician a 4 por narcomenudeo; fueron aprehendidos en Castaños, Coahuila

Hace 1 dia

Levanta Coahuila mano en Auto Show de China; Promueve clúster automotriz

Hace 1 dia

Gestionaré mayor presupuesto para ciencia y tecnología: Jericó Abramo

Hace 2 dias

Estafa Grupo Peak 800 mdp; operaban en 19 estados, incluido Coahuila

Hace 2 dias

Existen 27 zonas de exterminio en La Laguna; fueron ubicadas por familiares de víctimas

Hace 2 dias

Productivo inicio de gira económica por Asia: Manolo

Hace 2 dias

Alista IEC 3 debates más: en Piedras Negras, Monclova y Sabinas

Hace 2 dias

Peleará Jaime Bueno un mayor presupuesto para Coahuila

Hace 2 dias

Saltillo, orgulloso de sus artistas: Chema Fraustro; reconocen a José Luis Ulloa Pedroza