Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Aprueban extradición de León Trauwitz, exjefe de escoltas de EPN acusado de huachicoleo Las gallinas se sonrojan según sus emociones, señala un estudio Caballo escapa de camioneta que lo transportaba en Guadalupe, NL, y afecta vialidad Estrella iraquí de TikTok, Um Fahd, es asesinada a tiros frente a su casa en Bagdad Arsenal supera al Tottenham en derbi londinense y se mantiene en la cima de la Premier League

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Obligarán a choferes a respetar la tarifa

Por Alexis Massieu

Publicado el martes, 17 de octubre del 2017 a las 09:00


Francisco Loera Martínez y un grupo de adultos mayores, exigieron se respete el cobro.

Monclova, Coah.- Un alto a los choferes que no quieren respetar la tarjeta preferencial de los adultos mayores, que les permite pagar 5 pesos por viaje, exigieron ayer por la mañana miembros de la Asociación Auténtica de Trabajadores Reajustados en el Departamento de Transporte y Vialidad.

Francisco Loera Martínez, líder de los adultos mayores, fue quien encabezó la manifestación que los llevó a sostener un diálogo con el director de la dependencia, Juan Enrique Luna Valadez, y el líder transportista, Mauro Saucedo, en busca de soluciones.

El funcionario dijo que el día de hoy pegarán en los camiones una impresión de la credencial para que les quede claro a los choferes que deben cobrar la tarifa preferencial, y quien no lo haga será sancionado.

Las rutas donde hay más choferes negándose a cobrarles 5 pesos son Asturias y Carranza, aunque también están la de Castaños y la Flores-Borja, pero con esas últimas se debe buscar solución a través de la autoridad Estatal, dijo Luna Valadez.

El diálogo y la pega de una imagen de la credencial para que los choferes tengan claro que deben cobrarles 5 pesos con esa credencial, fue una solución de satisfacción a los jubilados.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Clasificados