Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Biden celebra a la prensa mientras cientos de manifestantes critican su apoyo a Israel Terremoto de magnitud 6.1 causa cuatro heridos y daños materiales en Indonesia Filipinas suspende dos días las clases presenciales en escuelas públicas por el calor Eligen talento en la UANE; realizan try out Participan atletas en Estatal de MMA

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Experiencia respalda a la firma: González

Por Marisol Sarabia

Publicado el miércoles, 18 de octubre del 2017 a las 09:03


Ángel Héctor González, abogado y propietario del despacho jurídico González y Asociados P.C...

Eagle Pass, Tx.- Más de cinco años de experiencia son los que respaldan a la firma de abogados González y Asociados P.C. que abrió sus puertas a la comunidad tanto de Eagle Pass como de Piedras Negras y diversas poblaciones de ambos lados de la frontera para ofrecer los servicios de asesorías legales en temas de accidentes.

Ángel Héctor González, propietario del mencionado despacho, declaró que el objetivo es apoyar a las personas en el trámite o asesoría legal en caso de cualquier tipo de accidentes, para lo cual se cuenta con expertos en el tema.

“Estamos abiertos para ayudar a toda la comunidad en cualquier tipo de accidentes que tengan o que se vean afectados en cualquier manera, nuestro objetivo, nuestra misión es ayudar a nuestra comunidad”, destacó.

Además mencionó que son tres expertos quienes proporcionarán ayuda a la comunidad que así lo requiera y además se cuenta con el apoyo de más de 20 empleados que laborarán para este nuevo despacho González y Asociados P.C.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 1 dia

Gobernadores de Coahuila y Durango van por gran inversión automotriz en La Laguna

Hace 2 dias

Enjuician a 4 por narcomenudeo; fueron aprehendidos en Castaños, Coahuila

Hace 2 dias

Levanta Coahuila mano en Auto Show de China; Promueve clúster automotriz

Hace 2 dias

Gestionaré mayor presupuesto para ciencia y tecnología: Jericó Abramo