Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Ezekiel Elliot vuelve a los Cowboys tras una temporada en Patrots Camión sube a camellón, tira palmera, y huye en Juárez, Nuevo León Documentan tres primeros casos de mujeres diagnisticadas con VIH por “faciales vampiro” Piden a Álvarez Máynez declinar por Xóchitl; ‘háganlo ustedes’, responde Lanzan campaña “Orgullosamente Coahuilenses en la CDMX”

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Limpian canal pluvial ‘Rassini’

Por Marisol Barboza Estrada

Publicado el jueves, 19 de octubre del 2017 a las 09:00


Exhortan a la ciudadanía a no tirar basura en cauces naturales...

Piedras Negras, Coah.- Como parte de las labores de limpieza constante en los cauces pluviales de nuestra ciudad, a efecto de brindarles fluidez necesaria y evitar obstrucciones que generen inundaciones, se realizaron labores de remoción de basura y maleza en el canal pluvial “Rassini”, ubicado en el sector Ramón Bravo.

El titular de la Dirección de Ecología e Imagen Urbana, Alfredo Lucero Montemayor, señaló que se mantiene el desazolve constante en los cauces, canales, ríos y arroyos de Piedras Negras.

Asimismo el funcionario municipal exhortó a la ciudadanía a no tirar basura en los arroyos, pues el agua de lluvia fluye a través de ellos y si ésta encuentra obstáculos, puede provocar encharcamientos o inundaciones.

Además personal de dicha dependencia efectuó el deshierbe y limpieza de la plaza de la colonia ISSSTE para cuidar los espacios públicos utilizados por los nigropetenses para la recreación y esparcimiento diariamente.

También, para mejorar la imagen de las principales vialidades de Piedras Negras, la avenida Carranza, recibió atención del personal municipal, a través de barrido manual y poda de un árbol ubicado en este sector.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Clasificados