Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Al menos dos muertes confirmadas, entre ellas un bebé, por un tornado en Oklahoma Reportan que Aeroméxico dejará de operar desde el AIFA, aerolínea responde Hombre murió en su cama y sus perros se lo comieron; nadie se percató de su muerte Camión con peregrinos se queda sin frenos y vuelca en Edomex; hay 14 muertos y 31 lesionados Asestan golpes al narcotráfico, pero no logran detener líderes de los cárteles

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

‘No vamos a ser tapadera del Gobierno’

Por Gabriel Cuéllar

Publicado el jueves, 19 de octubre del 2017 a las 09:00


Diputados electos de oposición se comprometen a combatir la corrupción

Monclova, Coah.- Con la firma de un escrito, diputados electos de oposición al actual mandato gubernamental se comprometieron a combatir los actos de corrupción y actuar en temas fundamentales sobre esta misma materia como la ‘megadeuda’, empresas fantasmas y designación de funcionarios que solapan la impunidad en el Estado.

El evento que se prolongó por horas, tuvo como escenario conocido hotel en la Capital del Acero y en el estuvieron cerca de un centenar de personas provenientes de todo Coahuila.

Los asistentes, en su mayoría fueron representantes de diversas asociaciones civiles, empresariales y de profesionistas.

Al frente se contó con la asistencia de 8 diputadas y diputados electos, 5 panistas, 2 de Morena y uno más de UDC, todos ellos expresando la intención de acabar con la corrupción y no ser ‘tapadera’ de ningún gobierno.

Como acto principal, procedieron a la firma del oficio denominado ‘Alianza Coahuila Anticorrupción’ para después dar paso a un periodo de preguntas y respuestas, en el que los presentes tuvieron oportunidad de expresar sus inquietudes además de realizar sugerencias para el momento en que inicien sus funciones.

Tras más de 2 horas de diálogos, los futuros legisladores fueron por terminado el evento con el compromiso de hacer una próxima reunión en la que se traigan respuestas más concretas a los planteamientos formulados y seguir con el diálogo directo con los ciudadanos.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Clasificados