Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
México debe apostar por talento, no mano de obra barata, rector de la UNAM ¡Todo listo! Así se jugará el Play-In del Clausura 2024 Critica Claudia contratos de Xóchitl; ‘son legales’, revira Xóchitl: Morena es narcopartido; Sheinbaum: narcogobierno era el de Calderón Falleció la voz de las ofertas de Merco; Elsa Margarita Tapia

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Ofrecen descuento en el Predial

Por Redacción

Publicado el lunes, 23 de octubre del 2017 a las 09:00


El objetivo es disminuir el índice de contribuyentes morosos

Castaños, Coah.- El descuento en el pago del Impuesto Predial será de un 15 por ciento para que la población aproveche y tenga tiempo de liquidar hasta el 31 de diciembre, el Cabildo autorizó este beneficio para toda la ciudadanía, comentó Julián Sánchez Vásquez, tesorero municipal.

Dijo que es mínimo el porcentaje de ciudadanos que asisten al departamento de Tesorería a pagar sus contribuciones, pero se espera que el número de ellos incremente a partir del mes de diciembre, cuando reciban sus aguinaldos y ahorros.

“En junta de Cabildo se autorizó el descuento de un 15 por ciento en el último trimestre de la administración, incluyendo los recargos, para que los castañenses acudan a ponerse al corriente de sus pagos y se pueda obtener más recursos”, mencionó.

La campaña de descuentos continúa para favorecer a los contribuyentes, personas discapacitadas y pensionados, en la ventanilla de Tesorería les darán a conocer sus adeudos para que los cobran y sean parte del descuento.

Sánchez Vásquez dijo que se espera recabar algún porcentaje del Impuesto Predial para seguir laborando y convirtiendo el recurso en obra pública, misma que está por concluirse en las colonias.

Destacó que en el último año se vio movimiento de ciudadanos que acudieron a pagar su Impuesto Predial y estiman que en el último mes se incremente el número de contribuyentes.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 1 dia

Enfrentan la justicia funcionarios involucrados en desfalcos de Tania Flores en Múzquiz

Hace 1 dia

Van a China por clúster automotriz en La Laguna; trabajan gobernadores en equipo

Hace 2 dias

Legislaré para evitar fraudes bancarios: Jericó Abramo

Hace 2 dias

Gobernadores de Coahuila y Durango van por gran inversión automotriz en La Laguna

Hace 2 dias

Enjuician a 4 por narcomenudeo; fueron aprehendidos en Castaños, Coahuila

Hace 2 dias

Levanta Coahuila mano en Auto Show de China; Promueve clúster automotriz