Deportes
Publicado el martes, 24 de octubre del 2017 a las 09:05
Acuña, Coah.- Después de iniciar dos anotaciones contra cero ante su similar del Real San Buena, la escuadra de La EPA vino de atrás para empatar cuatro el marcador y vencer en la serie de penales, llevándose a casa dos de los tres puntos que estuvieron en disputa sumando sus primeras unidades del torneo.
Fue en los primeros minutos del juego cuando La EPA impuso sus condiciones generando jugadas de buena calidad, mismas que no pudieron concretar, por lo que se mantenía el par de donas en el marcador hasta que el conjunto del Real San Buena mediante un contragolpe consiguió abrir el marcador.
Al verse abajo en el marcador La EPA se desconcertaron bastante y empezaron a cometer muchos errores, mismos que capitalizaron sus rivales para conseguir su segundo gol del juego por conducto de Aarón Rangel.
Parecía que el Real San Buena se iría a descansar ganando pero en los últimos minutos del primer tiempo Juan Hernández igualaría los cartones con dos buenos remates dentro del área.
Ya en el segundo tiempo La EPA volvió a cometer algunos errores muy graves que terminaron en gol del Real San Buena que estaba muy cerca de la victoria, pero se confiaron y los volvieron a empatar con goles de Orlando Magallanes y Ricardo Álvarez, que pusieron el cuatro a cuatro definitivo en el marcador.
Notas Relacionadas
Hace 5 dias
Hace 5 dias
Hace 5 dias
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 10 horas
Hace 12 horas