Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Semar recuerda a la perrita Frida y su legado en el rescate de personas Sheinbaum destaca el rescate de la tradición del Día de Muertos entre los paisanos mexicanos en Texas ¿Disfraz de último momento? Opciones creativas, económicas y de rápido armado Redadas y malestar económico alimentan descontento latino y abren vía a demócratas en Texas Levanta Consulado de EU en Matamoros orden de confinamiento tras jornada violenta

Zócalo

|

Sociales

|

Información

< Sociales

Sociales

Festeja Carolina un año más de vida

  Por Redacción

Publicado el miércoles, 9 de diciembre del 2020 a las 10:00


La compañía de su familia no pudo faltar...

Acuña, Coah.- De manteles largos Carolina Sifuentes López dio la bienvenida a un año más de vida, motivo por el cual los buenos deseos no pudieron pasar desapercibidos por su familia, quien se encargó de acompañarla durante su festejo.

Sus padres Miguel Sifuentes y Ana Cecilia López estuvieron muy contentos por su hija, quien arrancó la hoja del calendario para sumar una vela más a su pastel de cumpleaños.

La presencia de su hermana Citlali López fue muy importante para Carolina, ya que fue ella quien se encargó de hacerle llegar los buenos deseos por un año más de vida, así como tampoco pudo faltar un rico pastel para compartir en familia.

Notas Relacionadas

Cumple Ángel 7 primaveras

Hace 8 horas

Apaga Sofía las velas del pastel

Hace 8 horas

Cantan a gemelas ‘Las Mañanitas’

Hace 8 horas

Más sobre esta sección Más en Sociales

Hace 8 horas

Apaga Sofía las velas del pastel

Hace 8 horas

Cantan a gemelas ‘Las Mañanitas’

Hace 8 horas

Arranca Renata una hoja más al calendario

Hace 8 horas

Cantan a Omar ‘Las Mañanitas’

Hace 8 horas

Cumple Samira 7 años de existencia

Hace 8 horas

Espera a Rafaela

Hace 8 horas

Mágica velada de 15 años

Hace 8 horas

Daniela prepara su boda

Hace 8 horas

Santiago cumple 4

Hace 8 horas

Inician una vida juntos

Hace 1 dia

DISFRUTAN REUNIÓN MENSUAL

Hace 1 dia

REUNIÓN MENSUAL