Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Mexicano sigue desaparecido tras choque de trenes en España; su familia ya viaja a buscarlo Moby y Justice se suman a Snoop Dogg para encabezar el Simifest 2026 Sheinbaum plantea ampliar producción de Talleres Gráficos y abrir su Consejo a universidades Investigan estancia del expríncipe Andrés y Jeffrey Epstein en castillo de la familia real Ramón Rojo Villa, líder de Sonido La Changa enfrenta problema de salud

Zócalo

|

Sociales

|

Información

< Sociales

Sociales

Celebra Sebastián 365 días de vida

  Por Redacción

Publicado el jueves, 19 de noviembre del 2020 a las 10:00


Sus padres estuvieron muy felices por este acontecimiento tan especial.

Acuña, Coah.- De manteles largos fue que estuvo Sebastiáan Alexander Zapata Favela por completar su primer añito de vida, motivo por el cual su familia se dio la oportunidad de hacerle pasar un cumpleaños muy alegre y emotivo.

Sus padres Carlos Zapata y Deisy Favela no pudieron dejar pasar por alto un día tan importante como éste, en el que su hijo apagó la primera velita de su pastel de cumpleaños, por lo que fueron ellos los primeros en desearle el mejor de los días.

La presencia de su hermano Carlos lo volvió un cumpleaños muy emotivo, ya que no faltaron sus felicitaciones, así como tampoco pudo faltar un rico pastel para compartir con su familia.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociales

Hace 5 horas

Apaga Sofía las velas del pastel

Hace 5 horas

Cantan a gemelas ‘Las Mañanitas’

Hace 5 horas

Arranca Renata una hoja más al calendario

Hace 5 horas

Cantan a Omar ‘Las Mañanitas’

Hace 5 horas

Cumple Samira 7 años de existencia

Hace 6 horas

Espera a Rafaela

Hace 6 horas

Mágica velada de 15 años

Hace 6 horas

Daniela prepara su boda

Hace 6 horas

Santiago cumple 4

Hace 6 horas

Inician una vida juntos

Hace 1 dia

DISFRUTAN REUNIÓN MENSUAL

Hace 1 dia

REUNIÓN MENSUAL