Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción Estará João Ferreira en La Mansión VIP; llega Brasil al reality Celebrará Calaverita de Azúcar 18 años de su teatro saltillense; encabeza festival escénico Tele Zócalo Matutino / 30 de octubre de 2026 Inauguran en Fundidora la exposición de Federico Jordán

Zócalo

|

Sociales

|

Información

< Sociales

Sociales

Felicitan a Alexandro

  Por Redacción

Publicado el miércoles, 11 de noviembre del 2020 a las 09:15


La compañía de su padre fue muy especial.

Acuña, Coah.- En compañía de su familia fue que Alexandro Soto Esquivel dio la bienvenida a un año más de vida, por lo que las felicitaciones y buenos deseos no pudieron pasar desapercibidos en un día tan importante como es su cumpleaños.

Su padre Omar Soto no pudo perderse el festejo de su hijo, ya que fue el primero en desearle el mejor de los cumpleaños, pues no todos los días se puede celebrar el sumar una vela más a su pastel de cumpleaños.

Así como tampoco faltó la presencia de su abuela Graciela quien lo abrazó y le deseó lo mejor, al conmemorar un aniversario más de su nacimiento.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociales

Hace 2 horas

Apaga Sofía las velas del pastel

Hace 2 horas

Cantan a gemelas ‘Las Mañanitas’

Hace 2 horas

Arranca Renata una hoja más al calendario

Hace 2 horas

Cantan a Omar ‘Las Mañanitas’

Hace 2 horas

Cumple Samira 7 años de existencia

Hace 2 horas

Espera a Rafaela

Hace 2 horas

Mágica velada de 15 años

Hace 2 horas

Daniela prepara su boda

Hace 2 horas

Santiago cumple 4

Hace 2 horas

Inician una vida juntos

Hace 1 dia

DISFRUTAN REUNIÓN MENSUAL

Hace 1 dia

REUNIÓN MENSUAL