Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Detienen a sospechoso de envenenar a perros en la Condesa; habría actuado por venganza Muere Fernando Castillo, vocalista de Los Yaguaru; lo despiden con conmovedor mensaje El papa León XIV vota en las elecciones de EU tras sus choques con Trump Refuerza IMSS hospitales con 47 equipos médicos especializados De Yucatán para Asia: México manda su embarque porcino a Filipinas

Zócalo

|

Sociales

|

Información

< Sociales

Sociales

En memoria de José Luis

  Por Carolina Paxtián

Publicado el miércoles, 28 de octubre del 2020 a las 10:00


A 19 años de la inesperada partida de José Luis Luna, cada uno de los integrantes de su familia...

Piedras Negras, Coah.- A 19 años de la inesperada partida de José Luis Luna, cada uno de los integrantes de su familia, así como amigos cercanos, piden por su eterno descanso a Dios y recuerdan con amor su vida.

Rodolfo Luna y Hortencia Luna, sus padres, como cada año, lo recuerdan lo mismo que sus queridos hermanos Norma, Felipe y Juan.

Emotiva misa será llevada a cabo el día de hoy 28 de octubre en punto de las 8:00 a.m. en la iglesia del Sagrado Corazón, en la vecina ciudad de Eagle Pass, Texas, a la cual se invita a todos aquellos que honran la memoria y recuerdo del querido José Luis Luna.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociales

Hace 4 horas

Apaga Sofía las velas del pastel

Hace 4 horas

Cantan a gemelas ‘Las Mañanitas’

Hace 4 horas

Arranca Renata una hoja más al calendario

Hace 4 horas

Cantan a Omar ‘Las Mañanitas’

Hace 4 horas

Cumple Samira 7 años de existencia

Hace 5 horas

Espera a Rafaela

Hace 5 horas

Mágica velada de 15 años

Hace 5 horas

Daniela prepara su boda

Hace 5 horas

Santiago cumple 4

Hace 5 horas

Inician una vida juntos

Hace 1 dia

DISFRUTAN REUNIÓN MENSUAL

Hace 1 dia

REUNIÓN MENSUAL