Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Riqueza de los latinos cayó 20% en EU en los últimos 10 años Violencia por muerte de ‘El Mencho’ pega a colectivos de búsqueda; frenan acciones en campo Tiroteo en universidad de EU fue perpetrado por un hombre liberado anticipadamente de prisión Asesinan a joven de 20 años frente a su pareja en Tehuacán, Puebla Oscar 2026: Estos son todos los mexicanos nominados

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Madonna llora la muerte de Michael Jackson

  Por El Universal

Publicado el viernes, 26 de junio del 2009 a las 06:49


La Reina del Pop expresó sus condolencias por el fallecimiento del cantante, al igual que Elizabeth Taylor y Lisa Marie Presley.

México.- Tras la repentina muerte del cantante Michael Jackson varias famosas de la farándula han expresado su dolor por el suceso.

De acuerdo con la página de internet de la revista People, entre las primeras celebridades en hablar sobre la muerte de El Rey del Pop se encuentra Madonna, La Reina del Pop.

“No puedo parar de llorar por la mala noticia. Siempre he admirado a Michael Jackson. El mundo ha perdido a uno de los grandes, pero su música vivirá por siempre. Mi corazón está con sus tres hijos y otros miembros de su familia. Dios lo bendiga”, expresó la cantante.

Por su parte, Lisa Marie Presley, quien estuvo casada con Jackson de 1994 a 1996, declaró: “Estoy muy triste y confundida. Mi corazón está roto por sus hijos, que eran todo para él, y por su familia. Es una pérdida masiva en muchos niveles, las palabras me fallan”.

Elizabeth Taylor, gran amiga del cantante, dijo: “Estoy absolutamente devastada por esta trágica e inesperada noticia”.

Notas Relacionadas

Oscar 2026: Estos son todos los mexicanos nominados

Hace 38 minutos

EU niega visas a actrices mexicanas y quedan fuera de importante festival de cine

Hace 1 hora

Hallan y restauran dos episodios perdidos de la icónica serie Doctor Who

Hace 2 horas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 2 horas

Angélica Rivera apoya a su sobrino Cristian Castro desde la primera fila en su concierto

Hace 2 horas

‘Es ridículamente guapo’: Tras comparaciones con Jacob Elordi, Christian Bale dice que no compite con él

Hace 2 horas

Las cinco razones por las que Timothée Chalamet podría perder el Oscar

Hace 2 horas

Zendaya no puede ocultar su sonrisa cuando la llaman ‘Mrs. Holland’

Hace 3 horas

¿Indirecta? Hermana de Ana Barbara sube polémico mensaje tras escándalo de infidelidad

Hace 3 horas

Jack Osbourne llama a su bebé Ozzy en honor a su padre

Hace 3 horas

Michael Jackson la película: estas son las 13 canciones que se escucharán en la cinta

Hace 5 horas

¿Desmienten su separación? Karla Díaz y Daniel Dayz reaparecen tras rumores de divorcio

Hace 10 horas

Ana Bárbara, en el ojo del huracán; vive supuesta infidelidad

Hace 10 horas

Duelo actoral con clara favorita; Mujeres rumbo al Oscar

Hace 10 horas

Desata críticas preventa para Bruno Mars; cuestionan fans fuerte aumento de precios

Hace 10 horas

Deslumbra Lenny pese a fallas técnicas; fans celebran entrega y pasión