Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Alarma en Monterrey: siete bajas y dos en duda para enfrentar a Chivas Emboscan y asesinan a policía municipal en el sur de Veracruz Asesinan a lideresa ejidal en Oaxaca; Fiscalía investiga feminicidio Trump fue advertido sobre el impacto económico que los ataques a Irán desencadenarían Irán ejecuta a joven campeón de lucha y desata condena internacional por represión

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Michael Jackson: Discos y videos de ‘Jacko’ se agotan en Saltillo

  Por Leticia Espinoza

Publicado el sábado, 27 de junio del 2009 a las 14:00


Las tiendas de discos de la localidad vendieron toda la mercancía que tenían de ‘El Rey del Pop’

Saltillo, Coah.- Desde la noticia de la muerte de la leyenda del pop, Michael Jackson, el jueves, y hasta las primeras horas de ayer, los principales centros de venta de material discográfico y videoclips registraron escasez y en algunas otros agotamiento, por lo que en esta semana la pasión del pop se revivirá a la espera de nuevos pedidos que probablemente aumenten de precio.

“Se agotó todo, teníamos puros éxitos, lo más esencial, recopilaciones de sus mejores canciones, y es que no estábamos preparados para recibir la noticia, ayer a las 6 me hablaron de oficinas centrales para avisarme y mandar el pedido porque la gente lo va buscar, eso pasó cuando murió, por ejemplo, Valentín Elizalde, aunque ahorita estamos hablando de una artista de talla internacional”, señaló Diego Suárez, encargado de Music & More.

Indicó que para hoy tendrán discos más variados, porque la poca existencia de discos de Jackson fue abarrotada por fanáticos de edades entre los 25 y poco más de 30 años, público en el que causó gran sensación en el auge de su carrera.

Y es que, dice, sólo se llevaron los discos que tenían en existencia, los cuales oscilaron entre los 90 y 200 pesos, que posiblemente aumenten de precio en esta semana:

“La demanda va ser grande, las compañías ponen el precio y seguramente va aumentar, no sabemos cuánto, pero ese fenómeno sucede cuando se escasea el material como ya está pasando”, reportó el también agente de ventas, quién agregó que regularmente se venden hasta tres discos por semana del cantante cuya cifra se elevará como hoy, a los 10 por día, en cada sucursal.

En sitios como BlockBuster, el repentino paro cardiaco que sufrió el polémico cantante también tomó por sorpresa, pues había poco material en existencia y ahora sólo queda un ejemplar:

“Ahorita sólo tengo una copia, estoy seguro que me va llegar más, BlockBuster aprovecha estas eventualidades para el mercado, y lo que me queda es solo un video de “Los Grandes Hits” de Michael Jackson”, finalizó, Juan Pablo Escamilla, gerente de la sucursal de BlockBuster San Isidro.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 3 horas

Adelanto de la canción “SWIM” de BTS alcanza más de 5 millones de vistas en Youtube

Hace 5 horas

El tráiler de ‘Spider-Man: A Brand New Day’ hace historia con 718,6 millones de vistas

Hace 7 horas

Honra la memoria de Juan Gabriel y Jesús Salas

Hace 7 horas

Propone Sheinbaum flexibilizar pago de créditos fiscales

Hace 8 horas

Christian Nodal reacciona a gritos de “Belinda” en pleno concierto | VIDEO

Hace 9 horas

Fans de Christina Aguilera amenazan con acudir a Profeco tras concierto ‘de una hora’ en CDMX

Hace 10 horas

¿Cuál es el estado de salud de Chuck Norris tras ser hospitalizado?

Hace 10 horas

¡Increíble! Esta es la millonaria cantidad que ganó Alfredo Adame por su pelea de box

Hace 10 horas

Zendaya y Robert Pattinson protagonizan la comedia romántica más incómoda de 2026

Hace 10 horas

Hospitalizan a guitarrista de AC/DC durante gira en Latinoamérica

Hace 11 horas

Muere Tsutomu Shibayama, director de Doraemon y Ranma 1/2, a los 84 años

Hace 11 horas

Chuck Norris es hospitalizado; esto se sabe del estado de salud del actor