Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Revocan ‘carpetazo’ y ordenan reabrir investigación contra Naasón Joaquín, líder de La Luz del Mundo Muere el dueño del icónico periódico El Día; cayó desde un segundo piso de su casa Sheinbaum, ‘indecisa y agotada’ ante presiones de Trump y crisis interna, según WSJ ‘Fue una broma’: Jimmy Kimmel responde a polémica por su chiste sobre Melania Trump Javier Aguirre revela primera lista de la Selección Mexicana rumbo al Mundial 2026

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Todo listo para concierto de U2 en México

  Por AFP

Publicado el sábado, 30 de septiembre del 2017 a las 17:50


México marca el inicio del tramo latinoamericano de la gira del 30 aniversario de su álbum ‘The Joshua Tree’

Ciudad de México.- La banda irlandesa U2 prepara su regreso a Ciudad de México, a donde llegará la próxima semana para ofrecer un par de conciertos. Las presentaciones del cuarteto irlandés, programadas para el 3 y 4 de octubre, son el primer evento masivo en la capital mexicana tras el sismo del 19S.

México marca el inicio del tramo latinoamericano de la gira con la que U2 celebra el 30 aniversario de su álbum “The Joshua Tree”, iniciada en Vancouver, Canadá, el pasado 12 de mayo. De acuerdo con cifras de la promotora Ocesa, se espera que unas 120 mil personas asistan en total a los dos conciertos.

La banda liderada por Bono mantiene una estrecha relación con México, y prueba de ello son los mensajes de solidaridad que el vocalista y sus compañeros -el guitarrista The Edge, el bajista Adam Clayton y el baterista Larry Mullen Jr.- dedicaron al país hace unos días, durante sus presentaciones Phoenix y San Diego.

“Nuestras oraciones están con Ciudad de México esta noche”, expresó el cantante, seguido de un “¡Viva México!”, que lanzó durante su recital en Glendale, Arizona, la noche del 19 de septiembre.

El día del terremoto, el cuarteto dublinés escribió en Instagram el mensaje “Holding you close Mexico”, acompañado de una fotografía de sus fans con la bandera mexicana.

El amor de U2 por México no es algo nuevo, y prueba de ello es el legendario video “Popmart: Live from Mexico City” que la banda grabó durante su concierto del 3 de diciembre de 1997 en el Foro Sol, el mismo lugar donde tocarán la próxima semana.

Notas Relacionadas

¿Peligra su vida? El aterrador diagnóstico tras la mordida que sufrió Taylor Momsen antes de abrirle a AC/DC

Hace 5 dias

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 5 horas

Una Madonna fuerzas con Sabrina; estrenarán dueto este jueves

Hace 5 horas

Desata Pascal euforia en CCX; conmueve regreso

Hace 5 horas

Derrochan glamour Lady Gaga y Doechii; estrenan Runway

Hace 11 horas

Anitta, imparable en el GNP: ni la lluvia la detuvo

Hace 12 horas

Concierto de Alejandro Sanz cambia de fecha en Saltillo

Hace 13 horas

James Gunn pone en pausa la cinta The Authority en el DCU

Hace 13 horas

Se comprometen Harry Styles y Zoë Kravitz en secreto

Hace 14 horas

Kunno publica y elimina misterioso video de Ángela Aguilar y Christian Nodal en Zacatecas

Hace 16 horas

Tercer sospechoso se declara culpable en muerte de figura del hip hop Jam Master Jay

Hace 16 horas

Antonio Banderas comparte foto con Melanie Griffith y muestra la verdadera cara de su relación

Hace 17 horas

Cumple Metronomy promesa a fans mexicanos

Hace 18 horas

Quién es Victoria Kühne, la exitosa productora y ganadora del Grammy que enamoró a Cristian Castro