Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Diputados facultan a la Armada de México para combatir la delincuencia en el mar Cámara de Diputados aprueba reforma para control de sustancias químicas Diputados avalan reforma que actualiza atlas de riesgo mexicano acorde a la ONU Caos en la Universidad Virginia: enfrentamientos entre policía y manifestantes propalestinos” Alerta Sheinbaum por ‘PRIANdilla inmobiliaria’ en CDMX

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Espera con entusiasmo ganar en Sorteo Zócalo

Por Orquídea López Allec

Publicado el jueves, 5 de octubre del 2017 a las 09:00


Roberto Meza López, muestra uno de sus boletos con el que espera ganarse el automóvil del Super Sorteo Zócalo 2017...

Piedras Negras, Coah.- Con mucha emoción y gran ánimo, don Roberto Meza López, depositó más de 80 boletos para el Super Sorteo Zócalo 2017, en el cual espera poder ser el ganador del automóvil último modelo.

Y es que con una sonrisa, subrayó que de ganarse el automóvil, ser iría a pasear con su novia-esposa por más de 55 años, -quien lo acompañaba-, a Eagle Pass, Texas.

“Ella es y será siempre mi novia a parte de mi esposa y la voy a llevar a pasear”, dijo.

Compartió al momento de llenar cada uno de los boletos, para participar en el sorteo, que desde hace muchos años es asiduo lector de Periódico Zócalo, medio por el cual le gusta mantenerse muy bien informado.

Subrayó que el Super Sorteo Zócalo 2017, se le hace magnífico que este rotativo lo realice en agradecimiento a sus lectores por su preferencia y espera ser en este año uno de los grandes ganadores.

Resaltó que lee todas las secciones de Periódico Zócalo y le gusta mucho porque considera que está muy completo en todas sus secciones.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Clasificados