Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Martí Batres arremete contra juez que liberó a ‘El Fabián’ y ‘El Cachorro’ Dan amparo a Cabeza de Vaca; pide le regresen candidatura BYD Super 9, anticipa un futuro deportivo por parte de la marca china ¡No ha habido justicia y nunca la habrá!: Britney Spears Comisión Disciplinaria abre carpeta de investigación por pleito entre Tapatío y Celaya

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Acercan programa también a Guerrero

Por José Luis Jiménez

Publicado el sábado, 7 de octubre del 2017 a las 09:00


Por cuarto año consecutivo a través de Coecyt Coahuila se llevó a cabo en el municipio...

Guerrero, Coah.- Por cuarto año consecutivo a través de Coecyt Coahuila se llevó a cabo en el municipio el Interfase Móvil de Conaculta.

Lo anterior como resultado de las gestiones que ante el Gobierno del Estado realizara el presidente Antonio Castillón Flores para los alumnos.

El objetivo fundamental es acercar la ciencia y tecnología a los niños y jóvenes estudiantes de este municipio, lográndose positivos resultados.

En la explanada frente a la Presidencia Municipal se instalaron equipos y atractivos para que niños y jóvenes acudieran a adquirir conocimientos.

Maestros estuvieron acompañando a sus alumnos para recorrer las instalaciones y compartir los adelantos de la ciencia y la tecnología.

Personal de Conaculta atendió todos los planteamientos que los estudiantes de preparatoria y de secundaria les formularon en las visitas.

El alcalde Antonio Castillón Flores dio la bienvenida a los estudiantes que recorrieron todas las instalaciones y constataron los avances.

La directora de educación y cultura de la administración, Sandra Luz de la Cerda Torres, atendió a los alumnos que participaron en el recorrido.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Clasificados