Seguridad
Por
Redacción
Publicado el lunes, 9 de octubre del 2017 a las 09:08
Saltillo, Coahuila.- Autoridades que investigan el brutal ataque a una mujer y su hija podrían resolver el caso, luego de que la parte ofendida diera a conocer la identidad del hombre que a poco estuvo de provocar una tragedia familiar en la colonia Provivienda.
Trascendió que como parte de las averiguaciones, salió relucir el nombre del sujeto que con un machete intentó saciar su coraje contra las víctimas, por lo que la Fiscalia General de Justicia del Estado ya anda tras la huella de quien ya tienen completamente identificado.
Pese a que de inicio sería el Área de Lesiones de la dependencia la que se encargaría de las pesquisas, se dio a conocer que personal del Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres busca absorber el caso.
Fue durante la noche del sábado cuando Eneida Chaires y su hija Carolina se vieron sorprendidas por quien sería su verdugo, y es que la expareja sentimental de Carolina se les fue encima con un machete para provocarles lesiones de gravedad.
Tras el ataque autoridades policiales no lograron dar con el paradero del autor de los hechos, solamente recolectaron evidencias de importancia.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas