Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Sobreproducción en China abre oportunidad para México en exportaciones hacia EU No sólo el de Noroña: hijos de políticos con altos salarios en la función pública La “tos de los 100 días” repunta en México con nuevos casos en semanas recientes Arman fiesta de ‘Malcolm el de en Medio’ en CDMX Operativo contra tráfico de personas en colonia Mundo Nuevo de PN deja aseguramientos sin detenidos

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Golpea camión escolar en reversa a un vehículo

  Por Eleazar Ibarra

Publicado el miércoles, 11 de octubre del 2017 a las 09:00


Un camión que transportaba a cerca de 30 niños de nivel escolar, provocó un accidente vial y causó daños...

Eagle Pass, Tx.- Un camión que transportaba a cerca de 30 niños de nivel escolar, provocó un accidente vial y causó daños a un auto particular, cuando el primero maniobraba sobre la calle High Noon en el sector Loma Linda.

El percance ocurrió durante la tarde del lunes cuando el autobús escolar dejaba a niños en su domicilio.

Un auto particular tipo Grand Prix 2014 cuyo conductor se hallaba en la parte posterior en espera de que el chofer del camión hiciera las maniobras correspondientes, fue impactado y dañado de la parte frontal.

Todo hace indicar que el operador de la pesada unidad dio reversa y sin ninguna intención causó los destrozos al carro.

El jefe de diputados del sheriff, Roberto de León, informó que de los casi 30 niños solo uno fue revisado por paramédicos de Bomberos, quienes descartaron heridas de gravedad, pero sí motivó que fueran revisadas en una clínica.

El caso fue tomado por el departamento del sheriff para la correspondiente responsabilidad.

ENTÉRESE
» La unidad transportaba una treintena de menores y solo uno fue atendido por paramédicos.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 1 dia

Denuncia PAN Coahuila rebase de gastos de Morena; irregularidad en precampaña

Hace 1 dia

Arranca Manolo gran Programa de Empleo Temporal; beneficiará a mujeres cuidadoras del hogar

Hace 2 dias

Quedaron fuera

Hace 2 dias

Entregan equipo hospitalario al Hospital General de Saltillo

Hace 2 dias

Va Coahuila por premios al Tianguis Turístico; piden voto para el estado