Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Al menos dos muertes confirmadas, entre ellas un bebé, por un tornado en Oklahoma Reportan que Aeroméxico dejará de operar desde el AIFA, aerolínea responde Hombre murió en su cama y sus perros se lo comieron; nadie se percató de su muerte Camión con peregrinos se queda sin frenos y vuelca en Edomex; hay 14 muertos y 31 lesionados Asestan golpes al narcotráfico, pero no logran detener líderes de los cárteles

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Continua problema de basureros clandestinos

Por Mística Pérez

Publicado el viernes, 13 de octubre del 2017 a las 09:00


Las condiciones en las que se encuentra este predio son deplorables y son un foco de infección para todos...

Piedras Negras, Coah.- Familias que residen en la colonia Acoros II expresaron que a pesar de las constantes quejas que se dejan por vía telefónica al departamento de ecología, siguen sin atender la limpieza de la calle Mar de Cortés cruce con Coniza, por lo que exigen la atención nuevamente.

Guadalupe Gaytán residente del 421 de la calle Jehuite dijo que van más de tres ocasiones en las que reporta este problema en atención ciudadana, así como en ecología, pero hasta la fecha siguen sin hacer caso a esta petición.

Dijo que el problema se debe a que muchas personas arrojan su basura en este lugar, pero también dejan toda clase de muebles, escombros y materiales en desuso.
Indicó que es muy molesto que no se atienda esta petición porque no solo genera malos olores, sino también una mala imagen para los vecinos de este sector, que a pesar de ser pocos se ven afectados.

Agregó que esperan que las autoridades puedan hacer algo ante este problema que tiene ya varios años afectándolos y que hasta la fecha no se ha podido atender.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Clasificados