Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Brutal nocaut deja al irlandés Glenn Byrne con hemorragia cerebral y fin de su carrera Construcción de muro fronterizo daña monolito y zona arqueológica entre EU y México Irán lanza seis andanadas de misiles a Israel este domingo, con un impacto directo en Haifa César Montes mantiene su racha goleadora con el Lokomotiv y se consolida rumbo al Mundial 2026 ‘Eres especial’: Piloto del Artemis II manda mensaje de unidad humana desde el espacio profundo

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Se ‘destapa’ Romo; va por candidatura

  Por Nelly Moreno

Publicado el sábado, 14 de octubre del 2017 a las 03:42


Lleva siete años al frente del comité local de Acción Nacional

Frontera, Coah.- Dejará su cargo como presidente del Comité Local del PAN, Maurilio Romo, porque se apuntará como precandidato a la alcaldía de Frontera, al esperar en diciembre la convocatoria y confiar ser el elegido de manera interna, para darle oportunidad de contender en la elección del próximo año.

“Ya levanté la mano, claro que quiero participar, sólo nos corresponde respetar los tiempos porque quiero contender para ser el candidato oficial por mi partido a la Alcaldía de Frontera, y serían los primeros de diciembre cuando deje el cargo”, dijo Romo Rodríguez.

Señaló que en el comité tienen gente capacitada para asumir la responsabilidad como líder del partido, en quien confiarán para que sepa liderar a la militancia para salir triunfadores en la elección del primero de julio.

Destacó que es obligatorio dejar el liderazgo de Acción Nacional en Frontera por sus aspiraciones a ser el candidato oficial, además que ya tiene siete años al frente del mencionado comité.

Dijo que en las convocatorias definirán el proceso a elegir a sus candidatos, tanto para las alcaldías, diputaciones federales, senadurías y la de presidente de la República.

Aunque no quiso definir el número de aspirantes a las diputaciones, ni la alcaldía, comentó que sí han preguntado por dichas convocatorias, insistiendo que es cuestión de esperar y no adelantarse a actividades proselitistas.

Notas Relacionadas

Rechazo en distrito 03

Hace 10 horas

Cambio de rumbo

Hace 10 horas

La distopía: 72 horas sin saltillenses

Hace 10 horas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 1 dia

Arman grupo de Whats App estatal para turistear seguros en Coahuila

Hace 2 dias

En Coahuila hay plan por la Semana Santa; invitan a actividades en todo el estado

Hace 2 dias

Habrá bolsa de recursos para ayudar a certificar anexos