Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Celebran con éxito el evento musical No Emos Muerto en Saltillo Avanzan 369 aspirantes a consejeros del INE; perfiles cercanos a la presidencia superan primer filtro Torreón, bajo el agua y el desdén Derrame de crudo asfixia la economía y salud en la Sierra de Santa Martha Cae por matar a golpes a aficionado de Rayados

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

Nacional

Visita de Trudeau fortalece los lazos económicos

  Por Roberto José

Publicado el domingo, 15 de octubre del 2017 a las 16:44


El líder senatorial del PRI, Emilio Gamboa Patrón, indicó que la relación con Canadá es por demás estratégica en beneficio mutuo

Ciudad de México.- El líder senatorial del PRI, Emilio Gamboa Patrón, afirmó que con la reciente visita a México del Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau, se fortalecen los lazos políticos y económicos entre ambos países en las negociaciones del Tratado de Libre Comercio, TLCAN.

“Los senadores priistas hemos construido un rumbo firme con el Parlamento canadiense y ahora más que nunca, debemos intensificar la comunicación y el acercamiento para enfrentar juntos los desafíos regionales”

En su tradicional comunicado dominical indicó que la relación con Canadá es por demás estratégica en beneficio mutuo, mediante el comercio, las inversiones y el turismo, creando prosperidad compartida, ya que esta se traducirá en más, mejores empleos y más oportunidades para nuestros países.

“Los senadores del PRI valoramos los fuertes vínculos bilaterales para la construcción de un mundo más seguro y próspero, en donde nuestra prioridad sea un Canadá y un México cada vez mejores, en donde todas nuestras familias se beneficien del crecimiento económico”, abundó.

Gamboa Patrón insistió que continuaran fortaleciendo la comunicación con los senadores canadienses y estadounidenses para que, dentro de su responsabilidad parlamentaria, sigan trabajando para continuar construyendo una América del Norte unida y más fuerte, para así enfrentar los tiempos inciertos e impredecibles que juntos podremos superar con éxito.

“Para el Grupo Parlamentario del PRI está claro que aún hay mucho por hacer para que la sociedad y amistad entre Canadá y Canadá se consoliden, a través de una activa diplomacia parlamentaria con la que estamos absolutamente comprometidos”, finalizó.

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 1 hora

Reconocerán a 62 mil educadores comunitarios del Conafe en procesos del sistema docente

Hace 2 horas

Agricultores anuncian paro nacional por falta de acuerdos con el gobierno

Hace 2 horas

Asegura Pemex que atiende rezago en hospitales

Hace 2 horas

Hernán Bermúdez Requena podría recibir hasta 60 años de cárcel: FGE de Tabasco

Hace 4 horas

Transportistas y campesinos confirman paro indefinido el lunes 6 de abril

Hace 4 horas

Ex embajadora en Reino Unido denuncia red de corrupción y desvío de fondos con ‘encubrimiento’ de la SRE

Hace 5 horas

Buzos y brigadistas ingresarán a la veta Santa Fe a buscar a los mineros atrapados

Hace 5 horas

Con ‘anticoncierto’ recuerdan a fotoperiodistas fallecidos hace un año en el Axe Ceremonia

Hace 6 horas

Más de 350 elementos trabajan en labores de rescate de tres mineros atrapados en Santa Fe, Sinaloa

Hace 7 horas

¡Casi se los lleva el mar! Marina rescata a dos turistas en playas de Oaxaca y Baja California

Hace 8 horas

Gobierno anuncia Observatorio Permanente tras derrame en el Golfo de México

Hace 9 horas

Más del 75% de aspirantes al INE carece de experiencia para integrar el Consejo General