Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
El PIB turístico en México tropezó en el último cuarto de 2023 Muere hombre de golpe de calor en Piedras Negras ‘Creo que murió por negligencia’: Daniel Bisogno habla sobre la muerte de su mamá Libra esposa de ‘El Mencho’ segundo proceso por delincuencia organizada Exigen con bloqueo cerrar procesadora de carne en Ecatepec

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Comienza la Liga Independiente de Béisbol

Por Javier Cuéllar Martínez

Publicado el lunes, 16 de octubre del 2017 a las 09:00


Fisicoconstructivista de Eagle Pass, Vanesa Candial Hessles, engalana ceremonia inaugural en el campo Héroe de Nacozari...

Piedras Negras, Coah.- Vanesa Candial Hessles, destacada fisicoconstructivista de Eagle Pass, engalanó ayer la ceremonia de inauguración de la primera edición de la Liga de Béisbol Independiente de Piedras Negras (antes Liga del Sector Sur) que se jugará en honor de Enrique “Pilon” Martínez Enríquez, esto en el campo Héroe de Nacozari de la colonia Bravo.

Cabe destacar, que dicha temporada cuenta con la participación de 16 equipos, 10 en la categoría Libre y 6 en la Juvenil y de Novatos.

Entre ellos, desfilaron en la categoría Libre, los Cachorros, colonia Bravo, Tecnológico, Broncos, Cerveceros, Diablos Del Rincón, Yankees, así como los bicampeones Rojos que vienen por otro título más y los subcampeones Rieleros, igualmente lo hicieron las Aguilas de Piedras Negras-Eagle Pass quienes llevaron como madrina de lujo a la fisicoconstructivista Vanesa Candial Hessles quien cautivo las miradas de los presentes. En la categoría Juvenil y de Novatos desfilaron los equipos Vaqueros, Potros, Expos, Piratas, Aguilas y Delfines.

Tras la presentación de los equipos, se rindieron los honores a nuestro lábaro patrio en un acto que estuvo a cargo de la Escolta y Banda de Guerra del Instituto Tecnológico de Piedras Negras, para luego hacerse la presentación de los invitados de honor a esta ceremonia como lo fueron el homenajeado de la primera edición de la Liga Independiente, Enrique “Pilon” Martínez Enríquez, el Lic. Javier Carranco, Coordinador Deportivo del Instituto Tecnológico de Piedras Negras, Raymundo “Mazo” Rodríguez, asesor de la liga.

En acto seguido, el presidente de la Liga de Béisbol Independiente, Lic. Alejandro Rubio, hizo entrega de una placa de reconocimiento al homenajeado de la primera edición, “Pilón” Martínez quien agradeció dicha distinción.

Posteriormente, “Mazo” Rodríguez tomo protesta a los 16 equipos participantes en esta primera edición, mientras que el Lic. Javier Carranco tuvo a su cargo la declaratoria oficial de inauguración de este circuito.

Por último, Enrique “Pilon” Martínez Enríquez realizó el simbólico lanzamiento de la primera bola, teniendo como bateador designado a Raymundo “Mazo” Rodríguez, y como catcher al Lic. Javier Carranco para en esta forma quedar inaugurada la primera edición de la Liga de Béisbol Independiente antes Liga del Sector Sur.

ES BUENO SABER
» Enrique “Pilon” Martínez Enríquez realizó el simbólico lanzamiento de la primera bola, teniendo como bateador designado a Raymundo “Mazo” Rodríguez, y como catcher al Lic. Javier Carranco.

Notas Relacionadas

Lucen mexicanos Luis Urías y Andrés Muñoz con Seattle

Hace 3 dias

Lamentan muerte de Juan López

Hace 4 dias

Retiene crimen organizado a cuatro ampáyers de la LMB en Nuevo Laredo durante una hora

Hace 5 dias

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 1 hora

Chucky Lozano rechazaría a Chivas por San Diego FC de la MLS

Hace 2 horas

Canelo Álvarez y los millones de dólares que ganará por pelea contra Jaime Munguía

Hace 3 horas

Piloto vive aterradores momentos tras caer de un paramotor desde gran altura

Hace 3 horas

Retiran la estatua en homenaje a Dani Alves en su ciudad natal

Hace 3 horas

Nadal responde a la exigencia de Cachín y se sitúa en los octavos de final del Open de Madrid

Hace 4 horas

Irán abre la plataforma de puenting más alta del mundo de 280 metros

Hace 4 horas

Luis Rubiales conserva su pasaporte pero tendrá que pedir permiso a la jueza para viajar fuera

Hace 4 horas

Pachuca busca cambiar de fecha juego de Play-In ante Pumas

Hace 4 horas

Padre de Checo Pérez asegura que el mexicano y Max Verstappen ‘son dos tigres en la misma jaula’

Hace 4 horas

Muere Luis Mendoza, considerado uno de los mejores futbolistas de Venezuela

Hace 4 horas

Coach de Minnesota Timberwolves, fue ‘arrollado’ por uno de sus jugadores y terminó en muletas

Hace 5 horas

Cowboys habrían llegado a un acuerdo con Ezekiel Elliott, según fuentes