Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Se llevan los Cachorros el tercer lugar Suman ‘farmacólogos’ una nueva victoria Gana Toros por la vía más sencilla Maratónica jornada sabatina en fut soccer Penitencia

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Exhiben a sujeto tocándose en la ruta 14

Por Adrián Galindo

Publicado el viernes, 3 de noviembre del 2017 a las 04:06


El conductor de la unidad lo obligó a descender luego de que la pasajera se quejó.

Saltillo, Coahuila.- Una usuaria del transporte público denunció a través de su cuenta personal de Facebook a un sujeto que aparentemente se masturbaba mientras viajaba a bordo de una unidad de la ruta 14.

“Cuidado con este puerco, igual iba viendo chavas que señoras. y hasta a una niña que iba en el asiento de enfrente”, comentó la usuaria en la descripción del video, en donde se observa a un hombre de mediana edad con una de sus manos bajo un morral, la cual movía de arriba a abajo.

Los hechos ocurrieron a la altura de la colonia Las Teresitas, según comenta la autora en su publicación, misma que compartió en diferentes grupos de Facebook y que fue replicada por otros perfiles y redes sociales.

De acuerdo con la autora del video, le comunicó al operador sobre el sujeto, a quien obligaron a descender de la unidad sin mayores consecuencias que la “llamada de atención” del conductor, y el “quemón” en redes sociales.

Esta no sería la primera vez que un “acosador” es exhibido en redes sociales, recordando el caso de otro sujeto que viajaba a bordo de una unidad de la ruta 17, quien al igual que el sujeto en cuestión fuera sorprendido en video realizándose tocamientos obscenos.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Clasificados