Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Xavi pide que el Barcelona no se relaje y amarre el subliderato de LaLiga Al menos dos muertes confirmadas, entre ellas un bebé, por un tornado en Oklahoma Reportan que Aeroméxico dejará de operar desde el AIFA, aerolínea responde Hombre murió en su cama y sus perros se lo comieron; nadie se percató de su muerte Camión con peregrinos se queda sin frenos y vuelca en Edomex; hay 14 muertos y 31 lesionados

Zócalo

|

|

Información

Asesinan a regidora del PRI

Por La Jornada

Publicado el domingo, 5 de noviembre del 2017 a las 10:07


El cuerpo de la regidora fue trasladado a las instalaciones del Ministerio Público de Cuautitlán Izcalli

Apaxco, Edomex.- Cecilia Viridiana Cruz Díaz, sexta regidora del PRI del municipio de Apaxco fue encontrada asesinada en el interior de su domicilio en el fraccionamiento Santa Teresa 3, informó la policía municipal.

Los primeros reportes policiacos indican que la regidora fue víctima de maltrato intrafamiliar por parte de su conyugue, quien se entregó de manera voluntaria a la fiscalía de homicidios.

Los hechos ocurrieron la noche del sábado cuando fue localizado el cuerpo de la regidora en su domicilio ubicado en el municipio vecino de Huehuetoca. La funcionaria tenia en cabido la comisión de protección e inclusión a personas con capacidades diferentes.

El cuerpo de la regidora fue trasladado a las instalaciones del Ministerio Público de Cuautitlán Izcalli. Hasta el momento no se ha dado a conocer mayor información sobre los hechos.

Por otra parte, en Zumpango la noche del pasado viernes fue asesinado por arma de fuego un hombre frente a la cancha Proguigol, ubicada en avenida Hidalgo, barrio San Miguel.

La víctima fue identificada como Edgar “N”, de 43 años de edad, hijo del octavo regidor del ayuntamiento, Uriel Sánchez del Real, ex dirigente del PAN en Zumpango.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en