Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tiene Consulado en Eagle Pass jornada de salud este sábado Inicia consulado la Semana de Asesorías Legales en Eagle Pass Suman 6 muertos y 9 casos sospechosos por sueros vitaminados en Sonora Arreglarán campos de futbol del Shelby Park Surgen llantas dentro del lago al bajar nivel de agua en Eagle Pass

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

Seguridad

Enfrentamientos en Reynosa; aseguran armas y explosivos

  Por Proceso

Publicado el viernes, 10 de noviembre del 2017 a las 13:07


Poco después de las 22:00 horas se registraron tres refriegas, la primera sobre la carretera Ribereña

Ciudad de México.- Una serie de enfrentamientos entre civiles armados y las fuerzas federales fueron registrados en diferentes puntos de la ciudad de Reynosa, Tamaulipas.

De acuerdo con información de El Mañana, poco después de las 22:00 horas se registraron tres refriegas, la primera sobre la carretera Ribereña, a la altura de Rancho Grande, entre el acceso a la colonia Caracoles y el hospital Christus Mugerza.

La segunda batalla se dio en la carretera a San Fernando, frente a la colonia Los Almendros y se extendió por varias colonias de aquel sector. El tercer enfrentamiento fue en la colonia Fuentes sección Lomas.

En el entronque de la carretera Ribereña y la calle Adolfo López Mateos de la colonia Vicente Guerrero, elementos del Ejército aseguraron un vehículo, Chevrolet, Alero, blanco, en el cual transportaban armas de diferentes calibres, además de varios artefactos explosivos.

La unidad se encontraba abandonada ya que en el intento por huir se impactaron contra un poste y se presume que sus tripulantes viajaban heridos tras la refriega kilómetros atrás.

Los militares llevaron el vehículo asegurado a las instalaciones de la PGR con la ayuda de una grúa, para ponerlo a disposición de las autoridades ministeriales, quienes iniciaran las investigaciones.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 1 hora

Pareja de adultos mayores se salva tras ser arrastrados por tren en Nuevo León

Hace 1 hora

Discusión familiar termina en tragedia: hombre muere tras ser atacado por su hijo con arma de fuego

Hace 3 horas

Asesinan a dos jóvenes y hieren a tres tras ataque a balazos en Guadalupe, NL

Hace 13 horas

‘Romano’ infiltrado saquea pertenencias de participantes en Viacrucis de Cuautitlán Izcalli

Hace 15 horas

Muere un menor y otro resulta herido tras choque de camioneta contra luminaria en Apodaca

Hace 15 horas

Hallan cuerpo semienterrado en Asientos, Aguascalientes; presentaba huellas de violencia

Hace 17 horas

Pareja muere tras aparatosa volcadura en Bustamante, Nuevo León

Hace 17 horas

Cae mujer rusa con camioneta de lujo robada en Huixquilucan, Edomex

Hace 18 horas

Riña mortal en Iztapalapa deja a un fallecido y seis detenidos tras enfrentamiento en la colonia Paraíso

Hace 18 horas

Pistoleros se persiguen, enfrentan y chocan autos en Reynosa

Hace 20 horas

AICM: Marina detiene a hombre que transportaba cocaína en su equipaje

Hace 20 horas

Evacuan plaza comercial en Coyoacán por fuga de gas