Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
AT&T y Movistar firman importante alianza Desaparece pareja al intentar vender camioneta en Veracruz, su familia suplica ayuda Mantiene cima Tigres Femenil con triunfo ante Necaxa Claudia Sheinbaum: No puede hacerse una sola política para el campo Lady Cinemex arma escándalo en sala, insulta, golpea y despotrica contra asistentes

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Destroza su auto al no respetar alto

Por César Fernández

Publicado el domingo, 12 de noviembre del 2017 a las 04:01


El accidente se registró en calles de la colonia Independencia...

Nueva Rosita, Coah.- Un joven residente de la ciudad de Monterrey ocasionó un aparatoso accidente en calles de la colonia Independencia, en donde resultaron dos personas lesionadas, mismas que fueron enviadas a diversos hospitales.

De acuerdo a la información proporcionada por agentes de Tránsito y Vialidad, el accidente se registró en el cruce de las calles 1 de Mayo y Puebla en la colonia Independencia, donde participaron dos vehículos de la marca Nissan.

Como responsable del accidente fue señalado Alfredo Nahum Ruiz Heredia, de 29 años de edad, con domicilio en la calle Sinaloa 1003 de la colonia Nuevo Repueblo en Monterrey, Nuevo León, el cual conducía un Nissan March en color rojo con láminas FJE-53-30.

Mientras que el conductor afectado, fue identificado como Hugo Manuel Castro Lozano, de 18 años de edad, quien conducía un Nissan Tsuru blanco con placas del servicio público, y quien terminó con golpes en diferentes partes del cuerpo.

Tras el accidente registrado en el cruce de las mencionadas calles, se solicitó la intervención de los paramédicos del Cuerpo de Bomberos, quienes atendieron a la señora Rosa García, de 64 años de edad, la cual terminó con golpes en diferentes partes del cuerpo y la cual fue trasladada a la sala de urgencias del Seguro Social.

El accidente se registró cuando el joven regiomontano, se desplazaba por la calle 1 de Mayo y al llegar al cruce de la calle Puebla, no respetó el derecho de vía del otro automóvil, originando el percance vial.

Los vehículos fueron trasladados a los patios de seguridad pública, donde el encargado de tránsito y vialidad realizó el peritaje del accidente y los involucrados llegaron a un acuerdo sobre la reparación de los daños.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 1 dia

Las mujeres estarán bien representadas en el Senado: María Bárbara Cepeda

Hace 2 dias

Luchará Jaime Bueno por mejor calidad de vida de coahuilenses

Hace 2 dias

Enfrentan la justicia funcionarios involucrados en desfalcos de Tania Flores en Múzquiz

Hace 2 dias

Van a China por clúster automotriz en La Laguna; trabajan gobernadores en equipo