Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
SAT tiene beneficio exclusivo para los que usan tarjetas de crédito El papa invita desde las redes sociales a unirse a su vigilia de oración por la paz Sujeto apuñala a varias personas en el metro de Nueva York y es abatido por la policía Mayor Aarón Valdez promueve la salud con carrera y reto fitness comunitario Localizan 219 restos óseos de humanos en los límites de la CDMX y Edomex

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Repartirán concesiones a directores

  Por Rodrigo Flores

Publicado el miércoles, 15 de noviembre del 2017 a las 04:03


Taxistas cerraron la Presidencia exigiendo hablar con el alcalde.

Parras de la Fuente.- El Municipio de Parras de la Fuente, negocia la liberación de 90 concesiones de taxi, que según denunciaron integrantes del sindicato de taxistas, serán entregadas a regidores y directores de la actual Administración.

Debido a que no se hizo un estudio para verificar que sean necesarios dichos permisos de trabajo, trabajadores del volante cerraron la Presidencia Municipal en protesta, exigiendo hablar con el edil para llegar a un acuerdo.

Según denunciaron, las 90 concesiones se pretende sean otorgadas a integrantes de la actual Administración, como premio a su trabajo durante el periodo de gobierno que termina en diciembre.

Fue la secretaria del alcalde Jorge Dávila, quien salió a dar la cara por el munícipe y mencionó que hoy a las 12:00 horas, cuando recibirá a los taxistas.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 17 horas

Una mujer podría ocupar la presidencia del INE en Coahuila

Hace 22 horas

Tupy abre convocatoria para optimizar sus procesos de fabricación de piezas fundidas

Hace 1 dia

Advierte PC fuertes lluvias y granizadas en Coahuila; alivio bajo intensa sequía en el estado

Hace 1 dia

Consolidan coordinación reuniones de seguridad; hay rumbo, estrategia y resultados: Manolo

Hace 1 dia

Decreto de Sheinbaum es el acta de defunción del IMSS y el ISSSTE: Marcelo Torres Cofiño

Hace 1 dia

Bloqueos en el país afectan a Coahuila; aquí no hay porque, hay seguridad: Manolo

Hace 1 dia

Se reúne magistrado con litigantes; los exhorta a trabajar juntos

Hace 2 dias

Tribunal tumba convocatoria del INE; solo mujeres irán por la presidencia del IEC

Hace 2 dias

Inaugura Manolo Jiménez exposición militar ‘La Gran Fuerza de México’

Hace 2 dias

Suman 170 cuerpos identificados y entregados a familias en Coahuila