Espectáculos
Por Notimex
Publicado el miércoles, 15 de noviembre del 2017 a las 09:21
Ciudad de México.- La compañía Netflix ubicó al mercado mexicano como el sector de mayor consumo, ya que nueve de cada 10 usuarios de la plataforma reconoció su disposición de “maratonear” sus series favoritas en lugares públicos.
De acuerdo con un estudio elaborado por la compañía de entretenimiento, esta cifra superó al promedio global, el cual se ubica en 67 por ciento.
En comunicado explica que los encuestados consumen el contenido de esta plataforma en peseros, metrobús o microbús, lo que convierte a estos espacios como los más frecuentes para ver películas o series.
En el mundo, el estudio menciona que 45 por ciento de los usuarios a quienes les gusta ver contenidos en un medio de transporte público notó que alguien se asomaba a su pantalla desde el asiento de atrás.
En el caso de México, la cifra se incrementa y casi seis de cada 10 usuarios (54 por ciento) reconoció haber fisgoneado la pantalla de otra persona mientras ésta veía alguna serie o película en su dispositivo móvil.
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 20 horas